Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda]Que programa uso para grabar un video?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como ven la mayoria de mis videos/tutoriales la voz se escucha adelantada que el video, supongo que es culpa del HYPERCAM2 que es una verga :D

Quien me recomienda un programa para grabar en Windows XP xD y si usan el camtsia o como se quiera llamar que me digan porque me tira el error

gul.png

Suerte. :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Y bueno, camptasia es el unico, yo grabo con el hyper cam y lo puedo ver en HD en youtubi.

Fijate si tenes bn configurado el camtasia o tocastes algo que se deconfiguro todo

Publicado
Y bueno, camptasia es el unico, yo grabo con el hyper cam y lo puedo ver en HD en youtubi.

Fijate si tenes bn configurado el camtasia o tocastes algo que se deconfiguro todo

No toque nada, osea lo instalo y salta eso al grabar y el HP ya se que hace todo eso pero me jode qe la voz se atrase pero se atrasa como loco, osea hago un video de como hacer una papa y termina cuando le estoy poniendo las antenas por ejemplo xD

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif