Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Avatar -

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

• Propósito de la imágen: Un AVATAR.

---

• Tamaño: 150x300 px

---

• Colores: Negro (A excepción del Render, que preferiría que conserve su color)

---

• Render: Magnums

---

• Texto: OxiB00ST!

---

• Detalles: Si pueden usen algun efecto de humo, y preferiría que el fondo de madera que hay atras de las Magnums quede como el fondo de la firma, a lo que se agregaría el efecto de humo y otras opciones que -al criterio del creador- lo hagan mas "piola". Esto ultimo es opcional.

Si me lo pudiesen hacer estaría muy agradecido :D

Editado por OxiB00ST!

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

Aca te hice algo ;D :

oxi.png

Me gusta, me gusta, aunque la preferiría con bordes. Aún así, voy a esperar a ver que traen los demas usuarios, y de ahí elijo la que mas me parezca :D

De todas maneras, gracias Santi :P

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado
Me gusta, me gusta, aunque la preferiría con bordes. Aún así, voy a esperar a ver que traen los demas usuarios, y de ahí elijo la que mas me parezca :D

De todas maneras, gracias Santi :P

Pedi el marco en el post la prox, no se lo demas pero si no lo piden en firmas o avatares, no les pongo ;D. Denada ;P

76561198003567941.png