Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Software] Photoshop 5 !

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, Como veo que nadie lo postio y pienso que soy el unico que lo tiene

:P (Aaar)

Aca les dejo el PHOTOSHOP cs5 , (PORTABLE) IuuuHuuuu!

;)

Password: mapping-zone.net

Espero que les Guste !

:D

P/D: Este Programa lo descarga de una pagina que al arrancar lo dice, Solo le puse la password , para que digamos vean que lo tengo y lo postie para USTEDES !

:)

Editado por KeyLoggeR
QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado
En realidad esta posteado, pero en zona tecnologia, programas... yo lo tengo el instalable y ta muy bueno, pero se me traba un poco

Perdon , no me di cuenta

Pido Mil Disculpas :)

Publicado (editado)
No es el 5, es el CS5, equivalente a la verisión 12 :P

Bien , Por fin alguien comento lo que queria

Ya se que era el CS5 , puse el Photoshop 5 , para ver si alguien de la comunidad lo descargaba para ver errores o cosas del programa.... (Deja yo me entiendo :P )

Editado por KeyLoggeR
  • 1 mes después...
Publicado

Bien , Por fin alguien comento lo que queria

Ya se que era el CS5 , puse el Photoshop 5 , para ver si alguien de la comunidad lo descargaba para ver errores o cosas del programa.... (Deja yo me entiendo :P )

yo no, esto tiene errores? porque quiero aprender a usar photshop y si tiene error me cago u.u

firmadjfede.jpg

Electro is dance.