Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Laggg!!!!!!!!!!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Verán tengo 10 MB de conección

el problema es que vivo en España y me quiero conectar a servidores sudamericanos

en el juego me sale de promedio un 300 de ping

alguien sabe como reducirlo¿?

tengo 10 MB!!

Publicado

No tiene nada que ver los MB que tenes con el lag. Podes tener 30 mb de inet y tener 400 de lag.

No hay solucion, lo vas a tener si o si ese lag.

Publicado (editado)

pero no hay ninguna forma de reducirlo¿¿

me he dado cuenta de que no tengo lagg

si no que ees un elevado numero de ping

por lo que me hechan del servidor...

Editado por Usquiano
Publicado

El tema del lag se produce para que te des cuenta, asi de simple.

Vos mandas un paquete y los milisegundos que tarda en que llegue, es el ping. Por eso el ping va en relacion de la distancia y aqui va aunque tengas 100 mb vas a tener ping

coppelvisthrusts.gif

Publicado

Los cables aun cruzan los océanos, y obviamente la tecnología europea con la sudamericana hace que los isp's sean incompatibles.

Tal vez si fuese satélite tendrías más suerte, pero aun así.. seguimos con la problemática entre la diferencias de tecnologías.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
No se con el ZP, porque necesita muhco mas pero, yo jugaba con 350-450 ping al surf de Nv, 0 loss y 0 choke y jugaba perfecto, solo cuando habia tormenta me subia el choke y tenia flush, y estoy cogiendo wifi de mis primos que tiene que atravesar pared de granito de 35 cm de grosor

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
No se con el ZP, porque necesita muhco mas pero, yo jugaba con 350-450 ping al surf de Nv, 0 loss y 0 choke y jugaba perfecto, solo cuando habia tormenta me subia el choke y tenia flush, y estoy cogiendo wifi de mis primos que tiene que atravesar pared de granito de 35 cm de grosor

Exactamente

yo puedo jugar bien, pero el problema es que me hechan de los servidores por mi ping... solo por tenerlo con más de 150...

Tu qué vives en españa, no me podrías dar Ips de servidores en los que sueles jugar?

te sueles conectar a servidores sudamericanos?

Publicado

No juego mucho, pero podrias preguntarle a incubus si te remueve el HPK pero solo el ping, que siga activo el loss y choke, porq el ping solo afecta al jugador, no al server

O decirle a perita para el pub/mix

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• 5 meses después...
Publicado
yo jugana antes en un server español de segahost tambien en algunos servers argentinos y me tiraba 250/350 de ping y solo tengo 1 mb:lloron:

Reviviste un post mas viejo que paulrayden, en fin como dicen arriba al ser diferentes tecnologías esta el problema del lag.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.