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Rockero777

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  1. muchas gracias si, mi tarjeta grafica es una ati radeon 4200 hd ahora lo hago gracias!:(piola):
  2. no puedo seleccionar haciendo clic en una pared o un objeto desde la vista 3D? algo tengo que configurar?, utilize el vhe oficial y el vhe modificado de aqui y va igual, uso windows 7 gracias
  3. Rockero , todo bien con vos pero fijate que revivís post muy viejos y con comentarios que no aportan nada si necesitas algo creas un nuevo tema no revivas algo viejo, ok? gracias saludos.
  4. OpenGL es el modo en el que se ejecuta el 3D y shutdown es como apagado + failed = desactivacion/apagado de 3d fallido, no creo q sea nada importante pero de todos modos date una vueltita por los ultimos drivers de tu placa de video por sea caso, pero no es muy importante enserio
  5. talvez intenta instalarlo en otro directorio el cs :uhm:
  6. muchas gracias, deveras soy nuevo en esto y el foro xD saludos amor&paz :hypnosis: :cerrartheme:
  7. te quedo repiola sigue asi:sonrisa:
  8. estoy creando un mapa y necesito que los jugadores esten sin armas, y que agarren armas que estan tiradas en el suelo, solo eso necesito muchas gracias! :sonrisa:
  9. Ya amigos, resolví el problema y si alguien que necesite esta ayuda como este problema que tuve les doy la solucion: Yo al crear el mapa, hice el area del mapa muy grande, ya que cuando lo jugaba parecia pequeño, entonces hice un zoom mas grande y agregue mas cuadriculas con los botones de arriba y justo ahora que juego el mapa me va a 40 fps y con un campo suficiente mente largo como para un buen juego. Espero que les sirva saludos y gracias a todos por responder :cerrartheme:
  10. los acabo de agregar, sigue igual :/ , es una laptop ahi deje la descrpicion de mi lap, es integrada la placa con 64 mb, pero en el valve hammer me va muy bien al momento de modelar los mapas y normalmente jugando mapas como de_dust mansion u otros me tiran muy bien a 35 fps saludos
  11. todo esta dentro del mapa, hice el hollow (hacer hueco) con -2 y sigue igual, las entidades light tampoco me ayudan .-. Comentario Nuevo 16:23:43 Comentario Viejo 16:21:47 ahh si, quite el pasto dejando vacio y de que eran 15 fps solo ha subido hasta 18fps algo almenos -.-":martillo:
  12. el pasto lo corte con la herramienta de corte , es como un parque q qiero hacer como este de todos modos gracias por responder :sonrisa:
  13. Buenas, soy nuevo en el foro, recien me entero de esto sobre mapping en cs. a lo que voy es que he creaado un mapa en el valve hammer editor 3.5 y elabore un mapa cerradopor los cuatro lados, agregue en el techo un sky para que se vea el cielo y nada mas, y cuando lo juego me va a 10-15 fps es bien raro, por que jugue otro mapa como de_train, de_dust cs_mansion y me tira 30 fps corre bien, pero por que mi mapa corre tan bajo esta es una previsualizacion del mapa la altura de la medida es casi exacta q la del jugador solo un poquitito mas pero va lento, mis drivers estan actualizados incluso la de video :S me fije en la parte de abajo haber si algo se sobre pasaba pero todo esta ok espero su ayuda, talvez alguna configuracion haya hecho mal.. pero todo lo configure al pie de la letra como habia en un videotutorial saludos :facha: Mi PC: Lenovo G460 intel core i3 M350 @2.27 Ghz intel HD Graphics

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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