Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema servidor dedicado

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, resulta que al abrir mi servidor dedicado, todo lai entro yo i todo, pero a mis amigos osea otras pc's no se los reconoce, es decir como que si no existiera el server, intente con la ip que me da el sv dedicado, mi ip(cualesmiip.com), ip desde ipconfig & todo, pero nadaa :S intente TODO, hasta lo de poner noseque -ip i mi ip -heapsize i la mitad de la ram o algo asi en destino & me tiraba could noseque port 27015 osea que no estaba abierto, y me afeite los huevos probando desde el 27000 hasta el 27100 y NADA :S Como lo soluciono?

Tengo router-

Y tengo parche v23 y todo lo que la gente recomienda.

Publicado
Abriste los puertos del Router?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
claramente es pq esta el puerto cerrado, anda a saber como se abre D: noc como se soluciona, pero ese es el problema, tenes los puertos cerrados, averigua como se abre con ese tipo de router :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Llama al servicio al cliente de tu compañia y decile que te explique como abrir los puertos.