Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] Amenaza ban

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

sv mix numero 1 de mz

NICK: 4550

players jugando: 10/12

hora: 20:30

mapa: de_nuke

pasa q apenas entro me amenazan q me van a banear.

"4550, sali o te baneo"

foto de los jugadores en el juego en aquel momento.

Ver Imagen: mz1he827e.jpg

es injusto, siempre q entro me kickean o banean y no bardeo ni nada

Editado por Incrusser

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Disculpen por el comentario, ya me dijo matu, fue porque estaba caliente matu, y entraste de ct/tt, entonces estaba re caliente el chabon y le mando eso xD emm no se
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Te explico bien yo... Estabamos por empezar un mix, en el que quoc, dosent, y un par de pendejos mas de esos de villa gesell, se quejaban por todo... Que no jugaban con este, ni con el otro, ni toda la bola... Entonces, cuando por fin estabamos empezando un mix, vos entraste y eramos 6... Entonces empezaron a quejarse de nuevo. Perdona si te ofendi.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

bueno esta biem.

los perdono xq era un mix y yo no sabia q tenia un caracter tan serio para ustds esta partida.

me gustaria q hubiere un dm para jugar tranki

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.