Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Queja]Matu Garca

Rate this topic

Gabii

Recommended Posts

Name: Gabii

Queja: Matuu.q22

Hora: 19:46

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

Pruebas:

prueba1o.png

prueba2i.png

prueba3x.png

prueba4.png

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif

seria como cuando kasu entra a chitear? algo parecido?

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Name: Gabii

Queja: Matuu.q22

Hora: 19:46

Historia: Estabamos tranquilamente jugando mix, y terminamos gg fuimos a d2 y mandamos a spec a todos, llega el tema que el dice vamos mid y se va largo yo voy largo y se pone en oscuro de largo alado del porton y me fakea, en eso yo dije "bueno mando rr y cortamos bien" y el ya empezo a elejir dije bueno yo elijo a dos, despues, el elije a un tal Linki y no entra y despues salta diciendo Chris (tageaba: "do epic shit with fusk.cfg") y encima dice "yo dije chris" y el no estaba cuando lo elijio

Pruebas:

prueba1o.png

prueba2i.png

prueba3x.png

prueba4.png

PD: Algunas cosas fueron dichas por microfono, preguntenle a Ezequiel.- o burst, tambien a quoc y a extreme :)

Lo de mid, lo dijo eze, lo repito de nuevo... Segundo, lo de chris, n excusa, era disparejo... Otra cosa, primero, cuando el otro team elije mal, todos gritan por mic " EEEE hacelo pareejo"

No es la primera vez que caga asi matuu , siempre se elije a los dos mejores , y te dice dale eleji a dos i listo , Ah otra cosa , Hoy estaban armando mix , y no queria jugar yo y habias mas spec , sobravan i en esa me dice juga o te baneo , Le digo no , I me tira ban G_G

Hace algo P'erita

Primero, "No es la primera vez que caga asi matuu", nunca la cago, sos un pendejo caprichoso e inmaduro, elijo a los dos mejores no porque se le da la gana, sino porque elegis peor que yo, no me voy a elegir a perita y emi, y despues decirte, dale, quoc y dibu para vos... G_G "Juga o te baneo" Primero, fue una actitud de pendejo caprichoso, porque estabamos cortando lo mas bien, y habia un pibe elijiendo, eligio a quoc, despues a otro, y despues elige a un pibe llamado SKT, y entonces quoc empieza a gritar "NOOOOOOOO YO NO JUEGO" y se pasa spec, gritando que elegia re mal, y que el no iba a jugar si jugaba con ese pibe... Te banee por pendejo caprichoso, y porque siempre te haces el dueño de todo, puteando al mundo, cuando yo no te digo nada, y te pones diente verdeq22

"Hace algo perita" Dios, y vos con tu admin?

Lo hace seguido.

Por ej: Cortaban el y gabi creo, gana gabi y me elije (soy bbq para los que no me conocen) y matu dice: bueno elijo dos porque vos tenes a bbq y eligió 2...

Primero... Si no lo haces parejo, todos gritan "EEEE EEE CORTA DE NUEVOO, CORTA DE NUEVO" Imaginate si yo elijo a bbq, a perita , a emi, y te dejo a aloha, a eloy, a dosent y todos esos... Se quejan todos, Elegis 2 para hacerlo parejo amiwo... Que me avise perita y lo dejo

Bue... matu o te pones las pilas o chau admin... lo tenes por un premio y te dije que te portes bien' date=' y no vengas a dar vueltas diciendo de que los otros son los que hacen cagadas etc... admiti una vez en tu vida que te mandaste la cagada y que te vas a poner las pilas o chau adm. :cobani:[/b']

Ya explique todo antes, pero me parece una ridiculez lo que estan diciendo... chau admin por esto? bueno, como quieras vos, vos sos el dueño... ya explique todo y "me voy a poner las pilas" No soy el unico che... Saltan a decir de todo porque soy yo.. Si fuera otro no pasa absolutamente nada y no me lo niegues perita... Quoc me tiene bronca porque cada vez que estoy en el sv, y empieza a gritar lo callo, o se pone a hacer pelotudeces, que se calme el pendejo inmaduro ese por favor

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

creo q ya fue esto. no? cualquier bronca q tenga arreglenlo por msn. fue el bardo

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.