Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Pita se une a fnatic

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faruk "pita" Pita es el quinto miembro de fnatic, acepto el cambio de RAGE a fnatic.

El equipo sueco anunció ayer los cambios, al decir adiós a Christopher "GeT_RiGhT" Alesund y Patrik "f0rest" Lindberg que fueron a unirse a SK Gaming, así como Rasmus "Gux" Ståhl, que ahora esta sin equipo. Los informes indicaron el lunes que el ex MYM Marcus "Delpan" Larsson se unirá a las filas de fnatic, también incluyeron a Richard "Xizt" Landström, que dejó a Lions por un puesto en fnatic.

fnatic no quiso revelar a su último miembro hasta estar seguro, se rumoreaba que entraria Niklas "Niko" Johansson y Christoffer "Sunde" Sunde pero ninguno de estos resultó ser cierto.

1263561198.58.jpeg

"Hoy es un gran día. ¿Quién hubiera pensado que llegaría ese día cuando empecé a jugar en esa época? Para poder jugar con esos ídolos como cArn dsn era un sueño inalcanzable y estoy muy contento.

También me reuno con mi compañero "Delpan" de equipo viejo. Podría escribir un libro entero sobre lo que estoy sintiendo en este momento, pero para que los fans no se queden dormidos leyendo esto, voy a ser breve: me gustaría agradecer a los jugadores de FnaticMSI así como los patrocinadores MSI, Steelseries, Bigfoot Networks, UGAME. Haré todo lo que esté a mi alcance para mantener fnatic en la roca firme que han sido los últimos años y que fnatic dominará 2011 "- Pita, dijo en la prensa de fnatic.com .

Line-up de fnaticMSI es el siguiente:

se.gifPatrik " cArn "Sättermon

se.gifHarley " dsn "Orwall

se.gifMarcus " Delpan "Larsson

se.gifRichard " Xizt "Landström

ba.gifFaruk " pita "Pita

Con el line-up finalizado, fnatic ahora puede comenzar los preparativos para la fase final del Campeonato Europeo IEM5 en enero, que marcará el debut oficial de la nueva composición de fnatic.

HLTV.org