Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

¿Que Le Pedis A Papa Noel?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este post para pasarla bien y para que cada uno pongamos que queremos que nos traiga papa noel el 24 diciembre capa que sus viejos leen el historial y aparte de encontrar paginas xxx encuentran el post y leen lo que pusieron y le traen todo lo opuesto bue jajaj :P

Yo le pedi :

Una moto

un auto

un avion (escala :P)

Una heladeria

Una Liposupcion (para despues de la heladeria :P)

Un mouse xD

Una muñeca inflable

y un muñeco inflable para hacer un cosa aaja

Y que mapping Zone siga ON FOREVER :D

Pero lo mas importante quieor

Un traje de esos de solo empanada que son una empanada gigante? uno de esos queiro loco ! xD

:ouch::enamorado:

Y los mas importaten Feliz navidad para toods y que la pasen bien :D

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
Si papa noel no existe hay un gordo vestido de rojo y blanco que entra a mi casa y se come las galletitas y se toma la leche calentita el hdp lo voy a cagar a palos :P:musicdj:

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
si papa noel no existe hay un gordo vestido de rojo y blanco que entra a mi casa y se come las galletitas y se toma la leche calentita el hdp lo voy a cagar a palos :P:musicdj:

si no existe,apple-cos,como se come las galletas?.reflexiona.

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado

a la hermana de .bURST , santi, emi.

y plata para salir con la herman de .bURST, santi, emi.

Publicado
Bueno perita Creo que vas a a tener que ir Ahorrando plata Para todos estos regalos por que al ser uno de los dueños Sos como papa xD haci que Si es en efectivo es mejor :P

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
a la hermana de .bURST , santi, emi.

y plata para salir con la herman de .bURST, santi, emi.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Yo pido el 1.1 Mi abuela es re piola y me dijo, te compro el mouse por mercado libre JO

Igual papa noel existe, yo lo vi, pero era tan gordo que no entraba en mi chimenea, entonces lo tuvimos que sacar... Llamamos a los bomberos y se le prendio fuego el ojete. Asi que lo apagaron, nos dio un regalo a cada uno y se fue,.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?