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JuanjoCSL

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  1. dale pq no contestas al facebook te haces el otro gil puto de mierda
  2. La DC Comics realizará a partir del 31 de agosto un relanzamiento de los número 1 de Superman, Batman y compañía con el fin de adecuarlos a las vicisitudes del siglo XXI La DC Comics realizará a partir del 31 de agosto un relanzamiento de los número 1 de los más famosos superhéroes con el fin de adecuarlos a las vicisitudes del siglo XXI. El último miércoles de agosto se editará el primer tomo de la "Liga de la Justicia" que con sus 41 años de existencia es el súper combo de superhéroes más antiguo de la historieta (el segundo, "Los 4 Fantásticos", de Marvel Comics, fue lanzado un año después). Es un equipo que incluye a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y Aquaman. Según publica "USA Today", la idea de DC Comics no es volver a explicar el origen del todopoderoso grupo, sino retomarlo en un momento en el que sus integrantes eran más jóvenes. "Queremos inyectar nueva vida en nuestros personajes", resumió a la publicación estadounidense Dan DiDio, coeditor de la empresa fundada en 1934 bajo el nombre de National Allied Publications. La apuesta es fuerte, como lo marcan los nombres detrás del primer número de la "Liga de la Justicia": el escritor Geoff Johns y el dibujante Jim Lee, jefe creativo y coeditor de DC Comics, respectivamente. Como señaló el escrito Geoff Johns, el foco de la trama de la renovada serie estará puesto en indagar acerca de la faceta humana detrás de los populares héroes. En setiembre se editarán unos 51 primeros títulos que estarán más ligados a temas de actualidad del mundo real. Además de los ya mencionados personajes, reaparecerán Hawkman, Flecha Verde y Capitán Átomo, entre otros. Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110604/los-superheroes-modernizan-20110604100259.htm
  3. Lo hizo EE.UU. y entregará becas a los creadores. El Fondo Nacional de las Artes acaba de crear una nueva categoría artística dedicada a medios interactivos. La decisión fue celebrada en las redes sociales y reavivó una polémica: ¿qué es el arte? El año pasado la serbia Marina Abramovic se sentó frente a una mesa siete horas por día durante dos meses en, nada menos, una de las salas del Museo de Arte Moderno de Nueva York, y el público hizo largas filas para poder estar un rato junto a ella, que permanecía inmutable. Más cerca geográfica y temporalmente, el italiano Gianni Motte llegó a Ezeiza en enero y estampó la huella de su zapato en un bloque de cemento de 80 kilos que, valuado en varios miles de euros, se exhibió en la Fundación Proa. El mes pasado, el rosarino Carlos Herrera metió un par de calamares dentro de un par de zapatillas, les agregó una remera y un par de medias y envolvió todo en una bolsita de plástico: el olor a podrido invadió ArteBA y Autorretrato de mi muerte ganó los 50 mil pesos del premio Petrobras. Ahora, como una especie de frutilla virtual para este postre de artes bellas y no tanto, un importante organismo del gobierno de Estados Unidos que desde hace medio siglo otorga becas para diferentes expresiones artísticas incluyó a los videojuegos entre las expresiones a subvencionar. Una decisión que algunos vieron como la bienvenida oficial de los jueguitos electrónicos –una industria global que mueve muchos millones de dólares– al mundo del arte. ¿Devorará el Pac-Man a La Gioconda en el Louvre? ¿Marcel Duchamp se revuelve en su tumba por haber sido malinterpretado? ¿O está celebrando? La decisión del Fondo Nacional de las Artes de Estados Unidos (National Endowment for the Arts, NEA) reavivó la discusión, tan antigua como imperecedera, acerca de qué es el arte. Hay que tener en cuenta la magnitud de la institución: el NEA fue creado en 1965 y desde entonces entregó más de 128 mil becas por unos 4 mil millones de dólares a diferentes instituciones artísticas. A principios de este mes el organismo, dirigido por el productor de Broadway Rocco Landesman, anunció que para su concurso 2012 creó una nueva categoría dedicada a medios interactivos en la que incluye a los videojuegos. A esta altura nadie debería dudar de que el Tetris, del ruso Alekséi Pázhitnov, es una genialidad que ya tiene un lugar bien ganado en la cultura popular. Y todos deben saber que los gráficos y el nivel de detalle de las últimas versiones del más violento Call of Duty son asombrosos. Pero, ¿arte? “¡Los videojuegos son arte!”, gritaron, exultantes, unos cuantos las redes sociales, los blogs y los sitios web especializados –como www.cnet.com y www.escapistmagazine.com– y leyeron la decisión del NEA como una legitimación. Y lo vivieron casi como una revancha, sobre todo luego de una célebre sentencia de Roger Ebert, el crítico de cine más famoso de EE.UU., que hace unos años disparó: “Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine y novelistas”. “La decisión del NEA es un sello de legitimación que ojalá nos sirva para trascender la pregunta sobre si son arte los juegos y poder discutir temas muchísimo más importantes como qué aportarían los videojuegos artísticos”, opina, consultado por Clarín, el desarrollador Daniel Benmergui, autor de los juegos artísticos I wish I were the Moon y Today I day, entre otros, que se pueden jugar (experimentar, sería más adecuado) en Internet. Busque en Google y verá. Es que la movida de los art games existe desde hace varios años en todo el mundo (algunos marcan el punto de inicio en 2006 con The Marriage, juego experimental de Rod Humble) y agrupa, Internet mediante, a miles de seguidores. “Los mejores juegos artísticos utilizan la habilidad del jugador para hacer que las cosas más importantes sucedan dentro de su mente”, sostiene Martín González, creador de DejaVu y Pictomancer. “En los juegos industriales, como Call of Duty o World of Warcraft, lo que ves es lo que hay”, diferencia. ¿El Tomb Rider que permite manejar a Lara Croft con el joystick es menos artístico que la película de Angelina Jolie? Henry Lowood, de la Universidad de Stanford, decidió que, como la literatura o el cine, los videojuegos necesitaban un canon. En 2006 juntó a un puñado de expertos, armó una lista de diez juegos (que incluyó al SimCity, las dos primeras versiones del Civilization y al Sensible World of Soccer) y la propuso a la Biblioteca del Congreso que, como con El ciudadano o Casablanca, los conserve como parte de la herencia cultural del país. La comparación con el cine es inevitable: Hollywood mira cada vez más hacia la industria de los juegos para PC o consolas en búsqueda de ideas (y negocios). Pero lejos está de ser la única relación con otras expresiones artísticas. A principios de mayo se realizó en el Centro Cultural Recoleta la muestra Game On 2011: el arte en juego, donde se presentó el juego Rabbits for my closet, basado en el cuento de Julio Cortázar Carta a una señorita en París. Como toda expresión artística compleja y algo críptica, los art games ya tienen su propia crítica, nexo imprescindible entre público y obra. El estadounidense Ian Bogost, autor del libro Juegos persuasivos: el poder expresivo de los videojuegos (2007) escribió en su blog que la decisión del NEA es “alentadora y no debe menospreciarse”, aunque aclaró que “los caminos del arte son más complejos”. Benmergui da cuenta de esa complejidad: “Existen dos frentes: obtener legitimación para crear oportunidades (exhibiciones, concursos, becas) y crear juegos que rompan los límites y sean evidencia viva de los juegos como arte”. ¿Los art games deben ser entretenidos? “Una definición que me gusta de arte versus entretenimiento: ‘Entretenimiento es hacer disfrutar a la mayor cantidad de gente posible. Arte es mejorar la vida de al menos una persona”, responde. El alemán ZKM, uno de los centros de arte de nuevas tecnologías más importante de Europa, incorpora desde hace rato a los videojuegos en su colección. Francia tiene desde el año pasado su propio museo (www.museedujeuvideo.com). En la inminente E3, la exposición de la industria más importante del mundo, se exhibirán los trabajos ganadores de un concurso (ver El arte de los juegos). ¿Enviaría hoy Duchamp una PlayStation a un museo? Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Oficializan-primera-vez-videojuegos-arte_0_493150912.html
  4. Feliz cumple Ema (: Pasala de 10
  5. Feliz cumple,pasala bien (:
  6. Feliz cumple Pera! Pasala de 10 (:
  7. Felicidades Pera,por haber mantenido el Foro On y tan divertido .Seguro Mapping-Zone va a llegar a mucho mas (:
  8. Son nueve efectivos de la Bonaerense. Dijeron que no podían llevar a dos presos a la oficina del juez por falta de personal. Pero minutos después los sorprendieron en pleno almuerzo. Nueve policías bonaerenses fueron sumariados por el juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio tras ser sorprendidos comiendo pizza cuando, minutos antes, habían rechazado la orden del magistrado de trasladar a dos detenidos con el pretexto de que no había personal disponible. Según informaron fuentes judiciales, el juez reclamó el traslado al tercer piso de la sede judicial de dos detenidos alojados en la alcaldía ubicada en el subsuelo del edificio de 8 y 57 de La Plata. A uno de los arrestados debía otorgarle la excarcelación y al otro iba a tomarle una denuncia por presuntos apremios ilegales, explicaron. No obstante, los policías dijeron que la demora obedecía a la falta de personal, pero nunca imaginaron que el propio juez iba a sorprenderlos comiendo pizza en la alcaidía. Los uniformados interrumpieron abruptamente el almuerzo y abandonaron el lugar de reunión. Como consecuencia, el juez presentó una denuncia penal para que el fiscal de turno, Fernando Cartasegna, inicie una causa e investigue el proceder de los policías por presunta violación al artículo 249 del Código Penal, que impone multas que van de los 750 a los 12.500 pesos y la inhabilitación especial por un año al "funcionario público que ilegalmente omitiere, rehusare o retardare algún acto de su oficio". Fuente: http://www.clarin.com/policiales/La_Plata-policias-pizza_0_488351475.html
  9. Nombre: Juanjo Nick: JuanjoCSL Msn: juanjoostroff@hotmail.com
  10. Bienvenido,pasala bien y si necesitas algo avisa (:
  11. skype? estoy con juan y theo
  12. Ya puse,mucha suerte (:
  13. Bienvenido,pasala bien,y como ya te dijeron,si necesitas algo avisa (:

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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