Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview]Nose_BridgesZone

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno Gente Hoy desde la 1 estube haciendo Un Mapa Nose Lo reforme como 20 veces en 10 minutos xD la cosa es que no se en que convertirlo La idea principal Era de un

BB_

pero como que es muy basico

Despues se me ocurrio Aim usp algo de eso Digame ustedes De Ultima la rmf la comparto con la comunidad :D Dejo un par de Screen

El mapa esta Un 65% Que digamos

Osea si lo hago aim Puedo PoNER escaleras Hacia Abajo En caso que Sea bb_ base builder La parte de abajo seria para construir en caso que no me decida Con gusto comparto el rmf :D

bbbridgezone74.png

nosebriedgezonebyapple.png

nosebriedgezonebyapple2.png

nosebriedgezonebyapple3.png

Editado por AppleArg

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
No me van los bb_ asi que te diria que hagas un lindo aim, que le pongas un par de vidrios, y quedaria lindo...

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?