Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

pita "no espero nada mas que ganar"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faruk Pita podrá ser el último recluta para la próxima temporada de FnaticMSI, pero no deja pasar por alto su ambición de ganar. La única cosa que le importa es la medalla de oro.

El quinto y último miembro del equipo es Faruk "pita" Pita, quien completó la lista para la próxima temporada. La estrella formada en Meet Your Makers, ha sido uno de los más brillantes talentos de la escena sueca de Counter-Strike, y ahora ha aprovechado la oportunidad de dar un gran paso.

1287595784_35.jpg

Hablamos con Faruk, para charlar sobre su nuevo equipo y cuáles son sus expectativas para el próximo año.

Su nombre ha venido apareciendo con bastante frecuencia en los últimos dos años en la escena profesional, pero aparte de seis exitosos meses en Meet Your Makers, usted es absolutamente desconocido para la comunidad internacional. ¿Cómo empezaste con el Counter-Strike y cómo se ha desarrollado su carrera hasta ahora?

Bueno, en realidad la primera vez que he jugado Counter-Strike estaba con mis hermanos en un CyberCafe en Sarajevo, Bosnia. Creo que fue tal vez en el año 2002. Recuerdo que jugamos cs_italy. Era yo y mi hermano gemelo contra nuestro hermano mayor. Él solamente se sentaba detrás de una caja todo el tiempo y nos mataba mientras pasábamos corriendo por su mira. Incluso aunque fuera realmente aburrido, solamente corriendo y muriendo, yo todavía encontraba alguna pasión por el juego, y jugué Counter-Strike en las vacaciones de verano y otras fiestas. Pero no fue hasta el verano del 2007 cuando conseguí usar la computadora de mi padre para que realmente pueda comenzar a jugar Counter-Strike en una base diaria. Así que no he estado jugando en un nivel serio durante tanto tiempo.

Usted ha pasado por una serie de equipos suecos justo debajo de fnatic y SK Gaming en los últimos dos o tres años, ¿cómo se siente finalmente dar un gran paso y unirse a uno de los mejores equipos del mundo?

Claro que se siente muy bien ser parte de FnaticMSI. Quiero decir, no hay nada por encima de esto. Este es el "techo" de los equipos de Counter-Strike. Así que sí es genial, pero aún tengo que empezar realmente a enfocarme y necesito tomarme seriamente este juego.

Usted tiene que llenar unos zapatos muy grandes, ¿qué se siente ser el reemplazo de dos ex jugadores considerados los mejores del año?

Es una tarea muy difícil porque los jugadores no pueden ser sustituidos de la misma manera. Pero cada jugador es diferente en su estilo, y yo espero poder aportar algo nuevo a este equipo.

¿Aún se siente la presión?

¡No, soy un asesino helado!

Con sus 20 años, usted es cinco años más joven que Sättermon , ¿esto significa algo para su integración en el equipo?

Yo no lo creo, espero que no. He estado hablando mucho con Harley y Patrik sobre eventos, especialmente con Harley. Y yo no creo que la edad es algo que venga en la pregunta, es más sobre el grado de madurez que se tiene y creo que a pesar de que me gusta bromear de vez en cuando, todavía se cuándo y dónde tengo que ser serio.

Usted es considerado como uno de los mejores aimers en la escena sueca y ya ha demostrado su potencial en Meet Your Makers, ¿qué se puede aprender de cArn y dsn que no tiene por su propia cuenta?

Una gran cantidad. Quiero decir que he obtenido una gran cantidad de experiencia a lo largo de este año, pero creo, y sé, que cArn y dsn tienen una cantidad increíble de experiencia, algo que puedo utilizar para ser un mejor jugador.

¿Cuál es su secreto del éxito para el buen uso del rifle en el Counter-Strike?

Sólo jugar un montón de CSDM, jugar contra los bots de vez en cuando, a veces puede ser aburrido por lo que busco un rejunte o algo así. De lo contrario, practicando con su equipo, se mejora el aim.

¿Tiene usted un cierto ritual o ciertas cosas que le gusta hacer antes de empezar a practicar o entrar en un partido?

Suelo ir a todos los jugadores (si estamos en un torneo) cuando están calentando y les doy un golpecito en el hombro, preguntarles si todo está bien y decirles que ganaremos a nuestro oponente. Y después de esto personalmente solamente voy y juego algún CSDM sólo para ponerme en forma.

¿Cómo pasa su tiempo lejos de la computadora?

Bueno, ahora mismo estoy estudiando en una universidad, aquí en Estocolmo, donde estoy estudiando economía. Con excepción de eso, salir con amigos, fiestas, familia, jugar al Counter-Strike y Héroes de Newerth. Estoy tratando de conseguir una oferta del equipo FnaticMSI.HoN, pero no la tengo aún :(

Usted es conocido por ser muy orgulloso de su país, ¿dónde pertenecen la mayor parte del tiempo, en Bosnia o Suecia?

Sí, yo amo a mi país y me encanta todo sobre el. Yo tendría que decir Bosnia, ya que es de donde soy y es ahí donde la sangre de todos está relacionada conmigo. Sin embargo, Suecia es un país que también mantengo cerca de mi corazón, porque tenemos algunas damas finas aquí, y otras cosas así.

¿Cuáles son sus expectativas para la temporada 2011 con FnaticMSI?

Gold, gold, gold. ¡Nada más!

La primera tarea importante para el equipo es la IEM en Ucrania, que comienza en un mes aproximadamente, ¿cómo se enfocará para ese evento?

Dedicándome una gran cantidad de tiempo en el Counter-Strike, voy a desinstalar Heroes of Newerth y practicaré durante un mes. Vamos a pasar una gran cantidad de tiempo jugando con el equipo, también tendremos un bootcamp antes del evento para que conozcan mejor nuestro estilo de juego.

Eso es todo por ahora gente, ¿tiene usted alguna palabras finales para los fanáticos?

Gracias Phillip por la entrevista. Bueno en primer lugar me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores en FnaticMSI que están haciendo esto posible para nosotros. Y por supuesto a todos los fanáticos por ahí que nos apoyan, no los defraudaremos. Y también me gustaría dar las gracias a mi madre (por primera vez en una entrevista) por todo el apoyo que me ha dado a través de los años. Yo no estaría donde estoy hoy si no fuera por ella.

fnatic.com