Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Presentacion] Buenasss :D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :P

me presento soy Diego (SPHINX3) jaj vengo del mundo internauta de la mano del amigo iLyLh7 (asique ya saben donde dirigir las quejas y recriminaciones jajaj... naaah xD)

anduve ya por otros lados subiendo material y no me gusto para nada como me trataron, asique espero encontrar aca un lindo lugar, aportar lo mio y disfrutar de lo que tenga la comunidad para aportarme a mi ;)

un gusto y nos veremos por ahi :P

...salu2!...

Publicado

que seas bienvenido a MZ! lee las reglas.

Aca mas q nada hay pibes tranki pero si te joden avisame que llamo a la yuta de MZ!

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

sisi hace rato que ando de foro en foro asique ya tengo la costumbre de leer las reglas ;)

y gracias, cualquier cosa te aviso jajaj

...salu2!...

Publicado

Ya sabes que cualquier cosa me decis, ya te veo posteando y eso me gusta :jajaja:

Pasala de 10 y disfruta del foro.

Saludos.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

si, por ahora esta un poco parcializado hacia los hinchas de boca xD pero bue, si me cruzo con algun otro material (que siempre ando buscando) trataré de armar algo un poco mas amplio :P

...salu2!...

Publicado

Bienvenido chabon ya vi un post tuyo y me encanto xd ... el del especial de fin de año de tyc :P ..

Aca no vas a tener problemas con nadie y cualquier cosa me mandas pm o mensja en el perfil.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Bienvenido chabon ya vi un post tuyo y me encanto xd ... el del especial de fin de año de tyc :P ..

Aca no vas a tener problemas con nadie y cualquier cosa me mandas pm o mensja en el perfil.

jaj grax ;) no ando con demasiado tiempo (y ahora me las tomo unos dias xD), pero voy a tratar de ir subiendo mas cosas :P

...salu2!...