Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[off]Consulta con derechos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como el server de ZM esta off me parece y se me borraron los models tenia que concurrir a otro zm y cuando agrego el sv a fav. salgo del cs para entrar al foro.

Luego entro y habia un mapa de MZ

permiso.png

Tengo una consulta...

Esto sobre los mapas se pide permiso para ponerlos y jugarlos en otro server?? o es otra cosa que mientra se juegue es mejor??? Expliquen los que saben

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
osea con que diga MZ y tenga los creditos de MZ que le hallan puesto los mapers no le veo nada de malo.
Publicado
osea con que diga MZ y tenga los creditos de MZ que le hallan puesto los mapers no le veo nada de malo.

no respondiste a la pregunta.

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Creo que opino igual qe chris, osea si mantienen los creditos, nos combiene a los dos. Igual los mapas no tienen derechos de autor, en parte si, pero nada legal. Lo ideal seria pedir permiso, se deberia hablar con los dueños del servidor para avisarles que no hay problema, pero robar algo de la comu sin permiso, no kb

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Creo que no supiste comprender mi respuesta, y de no ser asi no te supiste expresar.