Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Will Smith Sig

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

no lo entendi el comment de topline u_u.

me gusto bastante el smud , el fondo podria hacerlo un color mas oscuro , color cremon :o .

la v 2 no me gsuto x qe lo veo algo al p2 , no para rellenar , si no , digamos suelto .

al igul qe la font , muy simple .

asi qe el smud me gusto bastante :E .

salu2

TextJesus.png

ken.png

Publicado
No entiendo mucho la V2, pero bueno la V1 estaria mucho mejor si tuviera un poco más de fusion con el render (: Vi trabajos asi con fondo blanco y un pequeño smudge y lucen bastante bien asiqe no creo qe sea por eso xD

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
no lo entendi el comment de topline u_u.

me gusto bastante el smud , el fondo podria hacerlo un color mas oscuro , color cremon :o .

la v 2 no me gsuto x qe lo veo algo al p2 , no para rellenar , si no , digamos suelto .

al igul qe la font , muy simple .

asi qe el smud me gusto bastante :E .

salu2

Claro, que no queda bien el smugde con color blanco el fondo. EL smugde ta re piola pero no convina mucho.

La v2 no me gusta para nada el c4d ese que tiene al costado