Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, juego KZ hace bastante (alrededor de 1 año y medio capaz, no tengo bien clara la fecha en la que empezé a jugar) y hace unos días me dio interés por meterme en el mundo del mapping. Y bueno, estaba mirando unos videos tutoriales de Emi en youtube y me encontré con el link del foro en uno de sus videos. Por cierto, excelente el foro, muchas personas activas (cosa fundamental), muy bien organizado y mucho material.

Y bueno, nada más xD, ya presenté mi galería de trabajos en el Photoshop que es lo que hago hace varios años y espero poder aprender a mapear con su ayuda.

Saludos!

Publicado
Bienvenido che estas en el lugar correcto xd .. cualquier consulta de mapping no dudes en preguntar todo el foro esta a tu servicio ;)

Stay hungry stay foolish

Publicado
Mapas no tengo todavía, todavía estoy luchando para terminar el primero :P. Gracias por las bienvenidas che! Saludos.
Publicado
bienvenido run, ya vi varios diseños me encantaron la verdad de 10, espero verte seguido y en la fdls :P cuidate y que la pases de 10