Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad nunca probe lo que te voy a decir pero calculo que podes. El tema de usar el azul de fondo es como una manera de identificar facilmente que la textura es transparente. Pero si vos quisieras podes usar rosa de fondo transparente y azul puro que se vea en la figura.

1-Hace la imagen con el editor que quieras

2-La pegas en el wally con el { adelante.

3-La abris y haces click en el color de fondo con la herramienta eye dropper (la que selecciona color).

1-14.jpg

4- Te tendria que quedar el color verde como color superior en la paleta. Si te quedo asi vas a la opcion color translate colors.

2-7.jpg

3-6.jpg

6- La imagen habla por mi:

4-2.jpg

7- La guardas y la usas en el hammer con

func_loquesea

rendermode texture

fxammount 255

Stay hungry stay foolish

Publicado (editado)
La verdad nunca probe lo que te voy a decir pero calculo que podes. El tema de usar el azul de fondo es como una manera de identificar facilmente que la textura es transparente. Pero si vos quisieras podes usar rosa de fondo transparente y azul puro que se vea en la figura.

1-Hace la imagen con el editor que quieras

2-La pegas en el wally con el { adelante.

3-La abris y haces click en el color de fondo con la herramienta eye dropper (la que selecciona color).

1-14.jpg

4- Te tendria que quedar el color verde como color superior en la paleta. Si te quedo asi vas a la opcion color translate colors.

2-7.jpg

3-6.jpg

6- La imagen habla por mi:

4-2.jpg

7- La guardas y la usas en el hammer con

func_loquesea

rendermode texture

fxammount 255

me funciono!, gracias emi

Editado por Percival
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.