Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo que ustedes vieron en ese video es "como" poner 1 model en nuestro mapa. El problema es que a mi no se me ve la figura del model al adentrarme en la entidad, como sale en el video.

Tengo la "tom_expert.fgd" encima tengo que escribir en modo avanzado la ruta del model que quiero poner, osea "models/bigtree".

son 2 problemas.

Alguien me dice que fgd debo usar para que el "cycler_sprite" se me muestre como en el video y actue como se ve en el video?

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)

No es el tipo de fdg, es el valve hammer, Yo tengo el que está en español, que es el que te muestra el model, los sprites y todo, descargalo en Mapping-Zone.NET

Ve a Descargas> Todo lo necesario para mappear> Valve Hammer Editor en español

Editado por iLyLh7
Publicado
gracias por tirar esa fgd, ahora la voy a probar y les aviso cuando me vuelva a conectar, estoy en un cyber :S

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
gracias por tirar esa fgd, ahora la voy a probar y les aviso cuando me vuelva a conectar, estoy en un cyber :S

te aviso que para ver a los player esta la fgd counter-strike-SP.fgd y la otra era cs16expert-hex804.fgd.