Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion]Firma Blaze

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

v2 rules

Muy bien gabi 10/10 me gusto mucho, muy buena fusion

Enserio, muy muy buena

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

Calificacion: 6/10

Consejos & Criticas: No me gustan las dimensiones (450x150, me parece excesivamente grande) , la font no me gusta ni los colores de la misma, el fondo lo veo muy poco trabajado y no me gusta mucho los colores.

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
Calificacion: 6/10

Consejos & Criticas: No me gustan las dimensiones (450x150, me parece excesivamente grande) , la font no me gusta ni los colores de la misma, el fondo lo veo muy poco trabajado y no me gusta mucho los colores.

we, flaco, las dimensiones no son algo para criticar... -.-

Ami me gusto, en comparacion con las anteriores, esta esta de 1000 JJAJA copada gabii, lo que si la font, no me copo porque no pega, pero w3

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
we, flaco, las dimensiones no son algo para criticar... -.-

Ami me gusto, en comparacion con las anteriores, esta esta de 1000 JJAJA copada gabii, lo que si la font, no me copo porque no pega, pero w3

Decime un motivo logico por el cual las dimensiones no se pueden criticar :P

asd.jpg

Publicado

Por que las dimenciones es a gusto del que lo crea, es lo mismo que te diga que tu firma queda mal porque eschiquita (?

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

WE, es como si vos te compras un caramelo media hora y yo te digo, No podes comer eso, es mas feo que comerte un caramelo media hora :S, osea, no tiene coherencia criticar las dimeciones de una firma AJAJJA eso es algo que queda a critero del que hace la firma, vos lo que tendrias que criticar (constructivamente) lo que seria la firma en si... (Diseño S:)

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado
Dijo que no le gustaba el tamaño, no que NO LO PUEDE USAR.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Además como yo le dije a swa que usaba smudge en todas las firmas no es para que no lo use más,

Si vos pones una firma te pueden criticar cualquier cosa de ella sino para que la posteas o al menos pone:

Pueden criticarme el diseño, la font pero no las dimensiones, o quiero que me digan si tiene lindos colores (sarcasmo e innecesario xd)

Si postea una firma cada uno tiene un gusto diferente y critica en base a lo que le parece mejor xD

asd.jpg