Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[AYUDA][PLUGIN] Target Information

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno como dice el titulo necesito ayuda con el target information kiero sacar el cs_get_user_money y cambiar el get_user_health enves que se le vea la vida quiero que se le vea la ip como ago ? noce mucho pawn toy aprendiendo y intente de todas formas (que me e imaginado...) y nada :S siempre con errores AYUDA!...

les dejo el plugin

mm noce como poner el sma aca hacique pongo una pagina donde esta el plugin :S sry http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1110

Edit: Tiene profeccionales pawn y ni haci saben hacer esto media pila si esos son profecionales pawn yo se volar.

Editado por Maatjj