Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

color de fuente

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, como hago para cambiar el color de las letras del menu del cs 1.6?

me refiero al menu principal, donde dice new game, find servers y todo eso, ya que le cambie el fondo y con las letras blancas que trae no se lee una goma jaja, al pasar el mouse por arriba cambia de color y se lee, pero igual quiero cambiar el color.. si es posible en negro. saludos

Publicado (editado)

con_color "255 100 156" Creo que era ese comando, y si no me equivoco, deveria ser

---------- R -- G -- B ----------

R = Red

G = Green

B = Blue

Editado por PCclone
Publicado
con eso se cambian de color las letras cuando escribis con el say, los mensajes de radio y eso, lo q yo quiero cambiar es el color del menu de inicio del juego, donde estan las opciones, new game, find servers, etc. etc.