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51porciento

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  1. gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo?
  2. hola, la pregunta es: como hago para controlar el daño que inflige un liquido al estar sumergido en el? porque ya tengo el solido func_water, y en content le puse eso para que sea toxico (no me acuerdo la palabra) pero al tocarlo mata de una, y lo que quiero hacer es poner X daño por segundo al estar sumergido en un liquido (X = numero cualquiera).
  3. ok, voy a seguir probando, capas q lo descubro :mmm: igual espero el tuto. saludos
  4. hola, alguien sabe como poner en un mapa para cs cucarachas como las q hay en algunas zonas del juego Half Life? :feca:
  5. y como se usa la entidad env_fog? xq la pongo pero no aparece niebla ni nada.. y alguna forma de poner niebla en un solo sector (o sectores separados, no en todo el mapa) debe haber.. si alguien puede ayudar estaria bueno
  6. hola, como hago para poner niebla en un sector de un mapa? gracias
  7. gracias, estoy haciendo uno mas grande, con mas detalles y situacion de rehenes, de a poco pero va tomando forma
  8. hola, bueno el problema es q para un mapa q quiero poner gallinas (como en itali), las puse con la entidad cycler_sprite, y en model le pongo el modelo de la gallina, aparece y funciona bien con su movimiento y todo, pero al pasar x donde esta la gallina el pj la pasa como si no estuviera, la traspasa mejor dicho. como hago para q cuando el pj pasa x ahi no la traspase?
  9. 51porciento

    mi primer mapa

    hola, este es el primer mapa hecho x mi. subo un video para q se vea bien, ya q con imagenes no se ven todos los rincones, o hay q poner muchas imagenes.. cualquier critica constructiva es bienvenida, ya q es el primer mapa q hago. nisiquiera tiene nombre, quedo con el "puerta1" q le puse al momento de guardarlo XD. bueno, el mapa es un mapa "fruta", no hay q plantar bomba ni rescatar rehenes, solo hay q matar al equipo contrario. es un mapa bastante chico, limite los slots a 10 (5 vs 5) xq me parecio q mas palyers en un mapa de esas dimensiones hiba a ser incomodo para jugar. la calidad del video no es la mejor.. y se ve mas chico no se xq, pero bueno jaja, el mapa en si se ve bien. aca el video:

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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