51porciento
Registrado sin publicaciones-
Contenido
12 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de 51porciento

Información de perfil
-
Genero:
-
País:
-
[Ayuda] Daño en líquidos [Solucionado]
tema responde a 51porciento de 51porciento en Dudas y problemas mapping
oks gracias! -
[Ayuda] Daño en líquidos [Solucionado]
tema responde a 51porciento de 51porciento en Dudas y problemas mapping
gracias! voy a hacer eso. otra cosa: ya tengo un solido hecho con aaatrigger del mismo tamaño y en el mismo lugar que el solido del agua para otra funcion, no pasa nada q haya 3 solidos juntos, y q 2 sean aaatrigger con distintas funciones? o puede llegar a haber algun error de algo? -
hola, la pregunta es: como hago para controlar el daño que inflige un liquido al estar sumergido en el? porque ya tengo el solido func_water, y en content le puse eso para que sea toxico (no me acuerdo la palabra) pero al tocarlo mata de una, y lo que quiero hacer es poner X daño por segundo al estar sumergido en un liquido (X = numero cualquiera).
-
con eso se cambian de color las letras cuando escribis con el say, los mensajes de radio y eso, lo q yo quiero cambiar es el color del menu de inicio del juego, donde estan las opciones, new game, find servers, etc. etc.
-
hola, como hago para cambiar el color de las letras del menu del cs 1.6? me refiero al menu principal, donde dice new game, find servers y todo eso, ya que le cambie el fondo y con las letras blancas que trae no se lee una goma jaja, al pasar el mouse por arriba cambia de color y se lee, pero igual quiero cambiar el color.. si es posible en negro. saludos
-
ok, voy a seguir probando, capas q lo descubro :mmm: igual espero el tuto. saludos
-
hola, alguien sabe como poner en un mapa para cs cucarachas como las q hay en algunas zonas del juego Half Life? :feca:
-
y como se usa la entidad env_fog? xq la pongo pero no aparece niebla ni nada.. y alguna forma de poner niebla en un solo sector (o sectores separados, no en todo el mapa) debe haber.. si alguien puede ayudar estaria bueno
-
hola, como hago para poner niebla en un sector de un mapa? gracias
-
gracias, estoy haciendo uno mas grande, con mas detalles y situacion de rehenes, de a poco pero va tomando forma
-
51porciento reaccionó a un mensaje en un tema:
Guia Completa: Medidas Utiles en Unidades para Mapping
-
51porciento reaccionó a un mensaje en un tema:
[VideoTutorial] Crear Arcos.
-
hola, bueno el problema es q para un mapa q quiero poner gallinas (como en itali), las puse con la entidad cycler_sprite, y en model le pongo el modelo de la gallina, aparece y funciona bien con su movimiento y todo, pero al pasar x donde esta la gallina el pj la pasa como si no estuviera, la traspasa mejor dicho. como hago para q cuando el pj pasa x ahi no la traspase?
-
hola, este es el primer mapa hecho x mi. subo un video para q se vea bien, ya q con imagenes no se ven todos los rincones, o hay q poner muchas imagenes.. cualquier critica constructiva es bienvenida, ya q es el primer mapa q hago. nisiquiera tiene nombre, quedo con el "puerta1" q le puse al momento de guardarlo XD. bueno, el mapa es un mapa "fruta", no hay q plantar bomba ni rescatar rehenes, solo hay q matar al equipo contrario. es un mapa bastante chico, limite los slots a 10 (5 vs 5) xq me parecio q mas palyers en un mapa de esas dimensiones hiba a ser incomodo para jugar. la calidad del video no es la mejor.. y se ve mas chico no se xq, pero bueno jaja, el mapa en si se ve bien. aca el video: