Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Charla]Kasu y el shout, peor !

Rate this topic

Recommended Posts

Posted

Bueno che, queria hablar de eso, kasu esta muchisimo mas peor que antes, cuando no hay administrador tipo peri o emi, estan los smod pero les chupa a el, siempre anda bardeando jodiendo a la gente todo, y siempre despues lo desbanean y siempre me quedo con la bronca de que siga bardeando, les dije a varios smods, que le tiren una infraccion pero no quieren, no se porque u.u y lo vengo a avisar a aca porque esta mucho peor ! ): y yo no puedo hacer nada jaja. No se si sigue con su 33 jejox, pero ya me esta cansando este kasu D:

PD: Hablo del shout eh

bueno era eso solo u.u

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Posted
Pruebas? si no hay pruebas no se puede hacer nada.

Ya le sacaron el administrador, es un pibe.. dejenlo, que mientras menos bola le den, menos va a "joder"

;)

PRUEBAS?! mas pruebas queres fergol ?! ESTA TODO EL DIA BARDEANDO EN EL SHOUT ME ESTAS CARGANDO!? FIJATE AHORA LO QUE ESTA DICIENDO

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Posted
jajajaj ahi vi.. bue hablalo con perita.. :S pero no le des bola, que asi se va a qedar solo =P

PD: IGual medio maricon de tu parte..

Jajajaja como se nota que juzgas subjetivamente.

Gabii pasame 1 pic para tener respaldo y le doy ban del shout.

Fergol por favor deja de excusarlo... No tiene motvo ni el ni nadie...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.