Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Prefab de Palmera

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola comunidad MZ vengo a pedirles si me pueden dar un prefab ed una palmera... y ya que estan si tienen algun prefab copado para un mapa deuna isla.. GraciaS!! beoss espero sus respuestas
Publicado
Lo más normal que podés llegar a encontrar son models de palmeras, esta lleno..

d2ZZy.jpg

 

 

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado
Lo que si te puedo dar es un model, es igual a un prefab pero este se puede traspasar (como si tuviera func_illusionary), para evitar eso pon clip cubriendo el model y así se le aría más realista: Haz click aquí para descargar el model
Publicado

no se trata de abrirlo, lo pones en el valve hammer, osea:

seleccionas la entidad "cycler_sprite", lo pones donde quieres ese "prefab" y vas a sus propiedades: Model/Sprite: Pones el Model que te descargaste, y ahi tienes tu "prefab"

 

PD: "prefab"

PD: el Model debe ir en cstrike/models y tienes que agregarlo a la descarga de mapa, de lo contrario el jugador que entre en tu mapa no entrara porque faltaría el model.

Publicado (editado)

xd, creo que me esquivoqué, dejame revisar.

EDIT: no, si es .mdl, revisa bien si dice .spr

Editado por Apps
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.