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[Pedido] Plugin Cerrado y latas

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Publicado

bueno ya se que soy nuevo en esta comunidad, pero e estado en muchos otros foros y me gusta el ambiente, pero vine especialmente a este foro para pedir 2 plugins q no puedo lograr encontrar.

 

plugin para cuando escribas /resultado y /pass te diga el resulta y las password, pero no quiero el plugin q esta por internet, por q tiene muchas mas cosas q no sirven q solo sirven para lagear el sv.

 

me gustaria un plugin q sirva para comprar por cualquier parte del mapa, esto me sirve mucho cuando practico con el team, y poder comprar las latas en cualquier parte del mapa sin tener q andar tirando rr,

 

bueno espero q alguien tenga piedad y tiempo para responder este post ya q me seria de MUCHA ayuda :)

 

gracias, 360, cs.360.arg@hotmail.com

Publicado (editado)

uuu ai lo probe morte esta genial, compras sin gasto de plata muy cool!, pero sabes q el otro plugin me REEE es necesario :s, y no esta por ningun lado asi suelto, osea, lo encontras como mixmaker (horrible) o como un plugin llamado algo como "resultado" pero q trae para cfgs y esta malisimo,osea necesito algo artesanal :s

 

conclusion: yo solo necesito que el plugin diga cual es la password actual (mediante /pass) del server asi por say en amarillito comun y corriente, y q el plugin diga con /resultado cuanto va cada uno, ej: 15 TT - 6 CT un ejemplo, si qeres q se cambie solo de lado bueno, pero no hace falta. capaz q para q ande el /resultado se tiene q activar algo cuando empieza el cerrado, osea nose un comando en el vale.cfg para q el plugin entienda viste, bueno PERDON POR TANTO PEDIR u.u, pero me re serviria y mis conocimientos son minimos en lenguaje pawn de plugins

 

PD: Morte me pasas tu msn por MP? :D

 

PD2: SI, me podes modificar este plugin para q el orden de las bombas enves de ser FB HE Y SG SEA: HE FB y SG :D!

 

#include  // Esto es necesario para cualquier plugin de cs
#include 
#include  // esto lo usaremos en este caso para saber el dinero del user y para quitarle el dinero al comprar
#include  // esto lo usaremos para darle las bombas

#define PLUGIN "Tienda de Bombas"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "ciio"


public plugin_init() {
   register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el el nombre del plug, la version y el nombre del autor
   register_clcmd("say /bombas", "show_menu_bombas")  // para que cuando escriba /bombas se le abra el menu
   register_clcmd("say_team /bombas", "show_menu_bombas") // Para que cuando escriba /bombas en el chat team se le abra el menu
}

public show_menu_bombas(id) // Creamos el public del menu
{
   new amenu = menu_create("\yTienda de Bombas", "menu_bombas") // Creamos el titulo del Menu
   
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Flashbang [200$]", "1") // Creamos la primera opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Hegrenade [300$]", "2") // Creamos la segunda opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Smokegrenade [300$]", "3") // Creamos la tercera opcion
   menu_additem(amenu, "\wComprar Pack de 3 granadas (una de cada una) [800$]", "4") // creamos la cuarta opcion
   
   menu_display(id, amenu, 0)
   return PLUGIN_HANDLED
}

public menu_bombas(id, menu, item) // Handle del menu 
{
   if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED 
   new data[6], iName[64], access, callback;
   menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback);
   
   switch(str_to_num(data))
   {
       case 1: // Cuando apretamos la primera opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 200 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 200 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 200) // le restamos 200
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Flash") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 2: // Cuando apretamos la segunda opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 3: // Cuando apretamos la tercera opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos la bomba
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Smoke") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
       case 4: // Cuando apretamos la cuarta opcion pasa esto..
       {
       if(cs_get_user_money(id) >= 800 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 800 de dinero y si esta vivo
       {
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 800) // le restamos 800
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos una he
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos una smoke
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos una flash
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He, 1 Smoke y 1 Flash") // le dejamos un mensaje
       }
       else // Si esque no tiene 800 y/o esta vivo le pasa esto
       {
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") //Le dejamos un mensaje en el chat
       }
       }
   }
   return PLUGIN_HANDLED
}  

Editado por 360
Publicado

Aca te lo dejo y ahora te paso mi MSN

 

#include  // Esto es necesario para cualquier plugin de cs 
#include  
#include  // esto lo usaremos en este caso para saber el dinero del user y para quitarle el dinero al comprar 
#include  // esto lo usaremos para darle las bombas 

#define PLUGIN "Tienda de Bombas" 
#define VERSION "1.0" 
#define AUTHOR "ciio" 


public plugin_init() { 
   register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Registramos el el nombre del plug, la version y el nombre del autor 
   register_clcmd("say /bombas", "show_menu_bombas")  // para que cuando escriba /bombas se le abra el menu 
   register_clcmd("say_team /bombas", "show_menu_bombas") // Para que cuando escriba /bombas en el chat team se le abra el menu 
} 

public show_menu_bombas(id) // Creamos el public del menu 
{ 
   new amenu = menu_create("\yTienda de Bombas", "menu_bombas") // Creamos el titulo del Menu 
    
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Hegrenade [200$]", "1") // Creamos la primera opcion 
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Flashbang [300$]", "2") // Creamos la segunda opcion 
   menu_additem(amenu, "\wComprar 1 Smokegrenade [300$]", "3") // Creamos la tercera opcion 
   menu_additem(amenu, "\wComprar Pack de 3 granadas (una de cada una) [800$]", "4") // creamos la cuarta opcion 
    
   menu_display(id, amenu, 0) 
   return PLUGIN_HANDLED 
} 

public menu_bombas(id, menu, item) // Handle del menu  
{ 
   if(item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED  
   new data[6], iName[64], access, callback; 
   menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback); 
    
   switch(str_to_num(data)) 
   { 
       case 1: // Cuando apretamos la primera opcion pasa esto.. 
       { 
       if(cs_get_user_money(id) >= 200 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 200 de dinero y si esta vivo 
       { 
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 200) // le restamos 200 
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos la bomba 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Flash") // le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto 
       { 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       } 
       case 2: // Cuando apretamos la segunda opcion pasa esto.. 
       { 
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo 
       { 
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300 
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos la bomba 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He") // le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto 
       { 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // Le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       } 
       case 3: // Cuando apretamos la tercera opcion pasa esto.. 
       { 
       if(cs_get_user_money(id) >= 300 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 300 de dinero y si esta vivo 
       { 
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 300) // le restamos 300 
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos la bomba 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 Smoke") // le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       else // Si esque no tiene 200 y/o esta muerto le pasa esto 
       { 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") // le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       } 
       case 4: // Cuando apretamos la cuarta opcion pasa esto.. 
       { 
       if(cs_get_user_money(id) >= 800 && is_user_alive(id)) // vemos si tiene 800 de dinero y si esta vivo 
       { 
           cs_set_user_money(id, cs_get_user_money(id) - 800) // le restamos 800 
           give_item(id, "weapon_hegrenade") // le damos una he 
           give_item(id, "weapon_smokegrenade") // le damos una smoke 
           give_item(id, "weapon_flashbang") // le damos una flash 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] Compraste 1 He, 1 Smoke y 1 Flash") // le dejamos un mensaje 
       } 
       else // Si esque no tiene 800 y/o esta vivo le pasa esto 
       { 
           client_print(id, print_chat, "[AMXX] No tienes el dinero suficiente o estas muerto para comprar esto") //Le dejamos un mensaje en el chat 
       } 
       } 
   } 
   return PLUGIN_HANDLED 
}  

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