Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pack] Stocks De Personas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a lo largo de estos dias estuve recompilando varios stocks de personas y son aprox. 771 wallpaper de personas.

Aqui una imagen parte del contenido;

jw0asdsadasdajsm.png

Y Aqui El Link;

Si el link no funca manden un pm o si quieren stock brush entre otras cosas tambien manden escribime en mi muro de mz(?

Si Te Sirvio Da Las Gracias :D

sinttulo12copiar.jpg

Publicado

te dejo un gracias por que por lo que veo es tu upload.

pero el de la "captura_11" como haces para sacarle elfondo a eso? es medio complicado me parece.

igual, good work.

*

Publicado

Se agradece Nicoo por tu colaboracion de 771 imagenes jeje , se espera mas aportes ^^ .

Y la verdad me gustaria descargalos pero ya tengo suficientes yo asi que perdona u.u .

pero el de la "captura_11" como haces para sacarle elfondo a eso? es medio complicado me parece.

igual, good work.

eso es por tu cuenta , tenes que quitarle el fondo vos ya que son stocks ;) .

saludos nico !

TextJesus.png

ken.png