Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Offtopic] Ignorancia...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, simplemente quería decirles que no sean ignorantes y no confundan cosas o hablen de temas que no saben.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Bueno, simplemente quería decirles que no sean ignorantes y no confundan cosas o hablen de temas que no saben.

Muy buena sugerencia empezemos por .....

MAZZASELACOME.jpg

Stay hungry stay foolish

Publicado
y cual es la razon de por la que haces este tema?

Offtopic tgsbd.gif

Muy buena sugerencia empezemos por .....

Que te sentiste tocado idiota?, dejate de joder =)

PD: No quiero armar bardo pero no estoy de humor para que un pelotudo como vos me joda ;)

PD2: Es en general para todos, pero sobre todo para los caretas =)

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Si vas a postear algo que saves que es una mierda y te critican , bancatela .

Es OFFTOPIC, no se si sabes pero puedo postear un tema con nombre asaksdjkasjdkasjk y adentro poner asjjdkasjdkasjdkasjdkjask que igual no tienen nada que ver.

Por otro lado justo vos y a MI me vas a decir eso? Tomatela ;)

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

La verdad lo cierro porque como todo lo que haces vos lo creastes para armar bardo.

Ya te deje mi opinion en imagen.

saludos

Stay hungry stay foolish

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.