Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

El baile del howa(arre)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chuchis les vengo a compartir el superbailemegapower del flower pow, con mescla de divino mas caja y chrs q lo sabe todo..

Admiren.

Cuantos bailan como howard, NINGUNO!

PD. es una mescla del chavo del ocho con epilepcia y pantalones sobreajustados.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Jajajjajajajajajajajjajajaj . .. .

que cago de risa bldo !! xD .

es un asko el pndjo x dios jajaja .

parece kiko cuando esta por patear la pelota xD ( la rutina qe se manda jaja ) .

jaja , x dios , encerio es el swa? el feo de google o.O ??

TextJesus.png

ken.png

Publicado
Jajajjajajajajajajajjajajaj . .. .

que cago de risa bldo !! xD .

es un asko el pndjo x dios jajaja .

parece kiko cuando esta por patear la pelota xD ( la rutina qe se manda jaja ) .

jaja , x dios , encerio es el swa? el feo de google o.O ??

El que baila es howard nunca viste una foto de el? :P

Publicado

si si vi xD .

pobrecito le decian que era re feo y lo re bardeaban , qe se parecia a ozil x el ojo , arto bardo u.u.

y dsp en swato vimos en otra comunidad qe swa sube la foto de el y tmb lo bardean asi na qe ve xD .

y bueno , se escracha solo D : .

TextJesus.png

ken.png

Publicado
me llego a poner ese chupin apretado.. se me salen los huevos por el cierre...

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaajajajaajaja

para. eso no me es suficiente:

jajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajaja

*

Publicado
Si chicos, es howard.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

ME TAS JODIENDO

Los%20UnicosME%20TAS%20JODIENDO.gif?psid=1

jajajajja dios QE DESASTRE, PERO SI EL PADRE O QUIEN CARAJO ES PASA POR ATRÁS POR QUE NO LE PEGO LA PUTA MADRE.

Publicado
ME TAS JODIENDO

Los%20UnicosME%20TAS%20JODIENDO.gif?psid=1

jajajajja dios QE DESASTRE, PERO SI EL PADRE O QUIEN CARAJO ES PASA POR ATRÁS POR QUE NO LE PEGO LA PUTA MADRE.

JAJAJAJAJAJAJA que culiau xD

Publicado (editado)

JAJAJAJA ya lo vi en el face nunca se me ocurrio postt aca!

PD:Lei sus comentarios y si...

-Howard tambien me da asco despues de ver ese video.

-No sabia bien que lo bardiaban x el ojo pero ta piola xD.

-Topline ese video lo vi segundos de postearse...:P.

-See,parece que mata cucarachas.

-Un pie lo mueve otro nop.

Editado por [R]ewolf.-

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png