Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Domo Kun

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdona, pero realmente no combinan para nada los colores. Los c4ds en modo normal quedan muy feos, lo que zafa de ahi es el render. nada mas.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Los C4D estan bien pero te faltaria mas fucion, ademas los c4d tapan al render y no se puede apreciar, le falta luminacion que eso se puede hacer muy facilmente con un brush, sombras (igual que el anterior o usando degradados) y deverias utilizar un topaz vivacity que lo podes buscar aca en la comu que fue subido por Jebuz para mi 4/10 :/
sinttulo12copiar.jpg

Publicado

Y si tapaste el render , x qe no tapas el pasto?

bueno toy acostumbrados a tamaños asi y te digo que deberias colocar unos effects y buena iluminacion ya sea MD o curvas , filtro de F. , etc .

siempre tenes que el objetivo sea visible , x ejemplo vi que Donde dice " Domo Kun " esta tapado y ni se nota el kun :S . ( mira qe el kun lo vi x qe soy fan del kun aguero eh? -.- ) (?) .

asi qe ya sabes , en mi caso utilisaria tonos oscuros y puntos de luces ;) .

saludos !

pd : mis rabbids los violan a tu domo kun e.e .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Yo digo, que eso de c4d es mas estilo de firma, osea si en esa imagenes , yo hubiese usado mas filtros .

Pero no convina nada, pensastes en convinar mas los colores del past

Publicado
Los C4D estan bien pero te faltaria mas fucion, ademas los c4d tapan al render y no se puede apreciar, le falta luminacion que eso se puede hacer muy facilmente con un brush, sombras (igual que el anterior o usando degradados) y deverias utilizar un topaz vivacity que lo podes buscar aca en la comu que fue subido por Jebuz para mi 4/10 :/

Y si tapaste el render , x qe no tapas el pasto?

bueno toy acostumbrados a tamaños asi y te digo que deberias colocar unos effects y buena iluminacion ya sea MD o curvas , filtro de F. , etc .

siempre tenes que el objetivo sea visible , x ejemplo vi que Donde dice " Domo Kun " esta tapado y ni se nota el kun :S . ( mira qe el kun lo vi x qe soy fan del kun aguero eh? -.- ) (?) .

asi qe ya sabes , en mi caso utilisaria tonos oscuros y puntos de luces ;) .

saludos !

pd : mis rabbids los violan a tu domo kun e.e .

gracias Nicoo y jebuz, yo no le puse mas nada ni filtros ni iluminacion ni nada todo esta tal cual como estaba normal mente no hice mucha cosa, tratare de arreglar y mejorar todo lo que me dicen los 2 muchas gracias XD

Yo digo, que eso de c4d es mas estilo de firma, osea si en esa imagenes , yo hubiese usado mas filtros .

Pero no convina nada, pensastes en convinar mas los colores del past

Yo digo que los C4D se pueden utilizar para todo, ya que sepan como manejaros ydominarlos yo he visto Wallpaper con solo C4D