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Multi Layer en los overviews en Half-Life y Counter-Strike

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tada-s

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A la hora de crear un overview se coloca algo como:

 

global 
{
ZOOM	2.67
	ORIGIN	647 	-732	-1110
ROTATED	1
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig.bmp"
HEIGHT	0
}

 

En ese momento pensé: "Layer!? Será que soporta multiples capas de overview!??". Inspeccionando el código fuente de Half-Life me dio mas esperanzas! Una porción del codigo fuente, específicamente en el archivo hud_spectator.cpp decía (traduciendo el lenguaje C++ a nuestra lengua):

Al abrir el archivo "overviews/as_oilrig.txt" (como ejemplo), se verifica si la cantidad de layers no sobrepasa el valor de "OVERVIEW_MAX_LAYERS".

 

Mi sospecha era correcta. Half-Life está diseñado como para crear varias capas de overview, por lo tanto, Counter-Strike también ya que es una modificación de ésta.

Entonces se tendría que poder modificarse de la siguiente forma:

global 
{
ZOOM	2.67
	ORIGIN	647 	-732	-1110
ROTATED	1
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig_up.bmp"
HEIGHT	0
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig_down.bmp"
HEIGHT	-30
}

 

Este nuevo código no funciona porque tristemente, el valor de OVERVIEW_MAX_LAYERS es 1. Pruebo en el Counter-Strike y también... no me carga el segundo layer y en la consola me aparece "Error parsing overview file as_oilrig_down.bmp. ( too many layers )".

 

Está diseñado pero está deshabilidado multicapas en overview.

Por qué diseñan para que funcione multicapas y al final colocan una restricción que arruina todo... Me ha roto el corazón... :(

Edited by tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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