Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Multi Layer en los overviews en Half-Life y Counter-Strike

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A la hora de crear un overview se coloca algo como:

 

global 
{
ZOOM	2.67
	ORIGIN	647 	-732	-1110
ROTATED	1
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig.bmp"
HEIGHT	0
}

 

En ese momento pensé: "Layer!? Será que soporta multiples capas de overview!??". Inspeccionando el código fuente de Half-Life me dio mas esperanzas! Una porción del codigo fuente, específicamente en el archivo hud_spectator.cpp decía (traduciendo el lenguaje C++ a nuestra lengua):

Al abrir el archivo "overviews/as_oilrig.txt" (como ejemplo), se verifica si la cantidad de layers no sobrepasa el valor de "OVERVIEW_MAX_LAYERS".

 

Mi sospecha era correcta. Half-Life está diseñado como para crear varias capas de overview, por lo tanto, Counter-Strike también ya que es una modificación de ésta.

Entonces se tendría que poder modificarse de la siguiente forma:

global 
{
ZOOM	2.67
	ORIGIN	647 	-732	-1110
ROTATED	1
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig_up.bmp"
HEIGHT	0
}

layer
{
IMAGE	"overviews/as_oilrig_down.bmp"
HEIGHT	-30
}

 

Este nuevo código no funciona porque tristemente, el valor de OVERVIEW_MAX_LAYERS es 1. Pruebo en el Counter-Strike y también... no me carga el segundo layer y en la consola me aparece "Error parsing overview file as_oilrig_down.bmp. ( too many layers )".

 

Está diseñado pero está deshabilidado multicapas en overview.

Por qué diseñan para que funcione multicapas y al final colocan una restricción que arruina todo... Me ha roto el corazón... :(

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.