Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[PEDIDO]URGENTEE banner

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola,alguien Podria hacerme un banner para poner en mis mapas echos por valve hamer editor,no se las medidas Pero que diga MAP by juan1 Bien lindo quien se ofrece?:$ y uno qe diga mappinz zone para la web :D
Publicado

JYv84.png

Decime si te gusta

wee che si te hacen un pedido hacelo bien no agas cualquier boludes por qe te lo van hacer a vos y no te va a gustar

sinttulo12copiar.jpg

Publicado
wee che si te hacen un pedido hacelo bien no agas cualquier boludes por qe te lo van hacer a vos y no te va a gustar

No hice cualquier boludes el dijo " Un banner que diga : MAP By juan1 bien lindo "

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Claro Sorry tenes Razon quiero QUe diga En uno Map by juan1 con Colores Piolas y asi Bien monnono y otro que Diga mappinzzone.net :D y listo banner por separados Que sea nverdes y rojos asi con mucho brillo,me explico mejor?
Publicado
anda a los talleres y pedi ahi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Publicado

Tener 50 mensajes como minimo para hacer un pedido.

Lo siento , pero si queres un pedido debes tener 50 posts , o si no pasate por algunos de los talleres haciendo un pedido ;) .

suerte .

TextJesus.png

ken.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.