Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hice un mapa con el axo_colors.wad y cuando copilo osea para probar el mapa me pide pro.wad Alguien tiene ese WAd para pasarmelo POR FAVOR?:( ya que el mapa es muy largo me costo 2 dias :(
Publicado
Mira cuando vos creaste el mapa, en la pestaña que colocas los wads para el mapa, pusiste esa wad pro.wad, que cuando compilaste, no la integraste al .bsp, tenes que usar batch compilar para eso.
Publicado (editado)

Si,pero osea Me lo pide a mi a mis wad del cs No por el mapa Osea,Lo quiero probar al mapa para ver los saltos etc y ahi me lo pide cosas que nunca paso :S me explico?

Edit:Encima ese wad no lo tengo en ninguna parte :S

Editado por tada-s
Publicado
Si,pero osea Me lo pide a mi a mis wad del cs No por el mapa Osea,Lo quiero probar al mapa para ver los saltos etc y ahi me lo pide cosas que nunca paso :S me explico?

 

Si vas a Tool>Options...>Textures (En el VHE) vas a ver la lista de WADs que estas usando.

Cuando guardas el mapa y lo compilas, el archivo BSP (el mapa) te va a pedir esos WADs.

Cuando en la carpeta del CS falta alguno de esos WADs y queres entrar a jugar a ese mapa, te va a saltar el cartelito de error.

 

Probablemente en el VHE, si vas a la lista de WADs va a figurar el "pro.wad", si estas seguro que no estas usando ninguna textura de ese wad, hacele clic en "Remove" para sacarla, guardá el mapa, y después compilas.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.