Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me presento

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos de Mapping-Zone

Como verán, tengo 46 años, y sí, me gusta mucho jugar CS, y más me gusta aún crear mapas, entender como funcionan, y disfruto mucho en mis tiempos libres con muchas cosas que tienen que ver con el diseño 3D en diferentes actividades, así como el Flight Simulator, donde hago mis propias creaciones también.

Espero ser bien recibido por acá, gracias a todos por dejarme entrar a su "casa".

Publicado
Hola viejo, mepa que vi tu tag en un server, pero no se si sos vos, pasala lindo :)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪

Publicado (editado)

Gracias por la bienvenida, y sí, seguramente has visto mis tristes manqueadas en alguno de los servers donde entro generalmente... ya pasé por muchas muertes en CS... jajaja...

Gracias por la buena onda!

Ya les presentaré mi mapa en estos días. es un de_

:feca:

Editado por ViejoLoco
Publicado

Muchachos, alguien me da una manito para encontrar un tuto sobre luces en VHE?

Alguna vez supe hacerlo, pero parece que la vida ya me está quitando parte de la memoria, y no recuerdo cómo cuerno hacer que cada ambiente de un mapa tenga diferentes niveles de iluminación.

Agradezco desde ya la ayudita!

Gracias por la bienvenida!