Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Signature's 2011

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, les dejo 3 negradas que hize hace unos meses, la ultima la hize hoy pero estoy hecho un asco & bueno con el tiempo voy a ir adaptandome a photoshop de vuelta.

Deje mz porque siempre me acordaba de entrar al tenerlo en marcadores de firefox, y me empezo a andar mal, cambie a chrome y me re olvide (?) jojo

Bueno espero criticas, consejos, etc!

Firma 1:

MewStyle.png

Firma 2:

girlanimestyle.png

Firma 3:

FRAN.png

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado

fui el primero que las vi a las firma parte tuya :3 . ( sera por algo? ) we.

la 1ra no me guto la iluminacion sobre el render y podrias hacer los vectores mas visibles .

la 2da fue la que me encanto, me encanto todo excepto la font u.u , podrias trabajar mas en eso ;) .

la 3ra me gustaria mas oscuro los bordes , igual que trabajaras con la font :D .

suerte locura , un gusto que muestres tus expos ;) .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

franco pense que me la dedicaste a mi T_T xD

a mi me gusto la 3 x el personaje, la de nwi no se si asi se escribe xD, pero no me gusto.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Me dijo Yo te quiero, Aquí esta mi Cariño, ahora no me atrevo es que... Ya no somos niños ♫♪