Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

zm_d2u2_rusharch

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, primero empezare ya que este mapa lo hize para otra comunidad no se preocupen ya que este mapa esta dedicado para ustedes tambien.

El mapa no me tomo mucho hacerlo ya que me he dado la facilidad de mejorar con la creacion de mapas tanto como la agilidad de hacerlos.

Nota: Tageo en cs Invokerftw.- , si no lo sabian no vayan a creer que no es mio...

arch2.jpg

arch1.jpg

arch3.jpg

Textures: Chaosmedia90 :))

Descarga: http://www.mediafire.com/?vdohzf04ox422n1

Editado por Anderson

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado
muy bueno, la verdad esta lindo lo que no me gusto fue el detalle de arriba esa madera :P, vas bien ;)
Publicado

A ver chicos si se dejan de joder, esta seccion es para comentar sobre el mapa del que postea, no para una charla tipo shoutbox.

En lo que a mi respecta el mapa es de anderson. Fuera de la foto que posteo del hammer, el hizo este post, no vi nunca el mapa ese y no conozco un mapa demasiado similar hecho por alguien mas. No hay ninguna razon para pensar que no es de el. Y martin, sos moderador si no vale la pena el comentario borralo no te pongas a offtopiquear en tu seccion.

ON: El mapa esta muy lindo. No me gustan mucho las texturas pero esteticamente quedan bien. Hacia rato que no veia uno de tus mapas, se nota que hasta mejorado mucho desde que llegaste ;D.

76561198003567941.png