Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema]No puedo ver videos de formato .wmv y .avi :(

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo un problema muy jodido en mi compu, trata de que no puedo ver ningun video de formato Avi o WMV y estoy usando esos formatos para mis videos y como yo siempre quiero estar seguro de que no me equivoque en nada, me fijo a ver que le falta o esas cosas, y resulta que hace un par de semanas, me paso que cuando abro un video, se pone toda re loca la pantalla empieza como a parpadear y no se ve un choto el video pero el audio si se escucha, supuse que era problema de los codecs, pero los instale devuelta y sigue pasando D: encima se pone todo lento y si lo dejo mucho tiempo tira pantalla azul D: faiill

Porfavor quien tenga la respuesta le lavo la mugre de los pies con la lengua durante 1 semana :D :(=E):

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
vistes que todos los comandes del reproductor estuvieras bien en la configuración o los de video que reproductor estas usando a ver si te puedo ayudar

Estan todos bien, no tienen ningun problema me fije como 3 veces ):

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif