Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Gameplay mortal kombat trilogy by gabii :D

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, la verdad que estaba al pedo como siempre, y me hice un video mortal kombat :E es un gameplay que dura 19 minutos maso menos pero que esta jugado por un jugador muy pro (?

no pero encerio, esta en Very hard, en la ultima torre la mas jodida, y tiene brutalitys y stage fatalities :E

Espero que lo vean e.e

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

15.40 el tropezon que mato a motaro... xD

Nice gameplay =)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

JAJAJAJJA, mas vicio no podes ser :D

Terrible como mataste a Motaro Round 1 xD

PD : Yo tambien me fije por todos lados quien me habia hablado en el 6:11 xD

Ensima no tenia abierto ni msn ni nada, digo.. WTF! Puse de vuelta el 6:11 y me di cuenta xD