Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos me llamo Dani, soy casi como nuevo aca jeje ya q llevo como un mes con el tema de mapping, siempre cuando tenia dudas acudia a este sitio, y en la mayoria de las veces me ayudaban :D

Una pregunta si tengo algun problema donde puedo pedir q me ayuden?:(rudo):

Publicado

Hola Welcome To The Jungle!!!

Ahi muchos lugares para ayudarte estan muchas seccion ahi de cs , de mapper , etc

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Publicado
bienvenido :) pasala bien si necesitas algo avisa.

La verdad q si necesito algo, no encuentro el batch compiler, una ves lo baje pero no se como configurarlo

Publicado
aqui amigo si es referente al tema de mapping Dudas y Problemas

si es sobre el cs como tan aqui Dudas y Problemas

si es en general aqui Dudas y Problemas

espero la pases bien saludos y bienvenido a MZ

Gracias, paso por ahi

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 20:39:48 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:38:37doblecomentsepara.png

Ahh y gracias a todos por la bienvenida jeje..

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 21:17:29 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:39:48doblecomentsepara.png

gracias, alfin lo tngo de vuelta:(rudo):

Publicado
Bienvenido. tene cuidado con ese tal YOYO por que no sabe hablar y te puede contagiar.

Y tene cuidado con las infracciones.. Llegan por nada :(piola):

Ahh y eso ya veremos :(XP):