Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Gta 4 Epic FAIL

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Coff, eso no es nada, tengo un grabado, donde choco contra una limusina con una moto salgo volando cruzo terrible cartel en medio de la ruta y caigo en un contenedor de basura y casi me hago mierda los huevos pasando eso =) luego lo subo XD
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Yo me baje el gta 4 , tiempo estimado 4 hs, tiempo estimado de instalacion 1 hs, tiempo estimado en correrme un frame de juego 30 minutos, en pocas palabras se me veia en cuotas -.-;

Eran frames por minutos :3

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
A mi si me anda pero no tengo tiempo para nada loco! recién toco la pc y ahora me tengo que ir a la verdu la re puta madre
Publicado

jajajaja verdulero. boe.

pd: cuando un hacemos una juntada gtaiv con hamachi o alguna pija de esa, por que no creo que lo tengan original nadie de aca hehe

*

Publicado
jajajaja verdulero. boe.

pd: cuando un hacemos una juntada gtaiv con hamachi o alguna pija de esa, por que no creo que lo tengan original nadie de aca hehe

Yo lo tengo original Problems? :(trollface):

Publicado

Aajajaaj, se hizo de goma :P

ami me paso ke me subi a un remis, le dije hasta mi piso :P y el pajero nose ke onda se empeso a chocar todo! los autos, un puente, peatones jajaja, encima me dejo a 2 cuadras y me cobro mas -.-

xD

FirmaAuto.png