Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Rabbid's~

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Igual si no les Gusta pss, no le hagan el feo.. Comenten :$!

Edit:

Bueno, Creo que a nadie le a Gustado :/..

Editado por ShooteR.

QR7l3.png

VENtURAkABADA1 :D

Publicado
el c4d del ojo no me gusta , buena intencion pero no me convence :o , igual qe el c4d verde :/ . Dsp lo demas me encanto , los tonos , smudge , font :e , ta todo bueno lo demas ;) .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Me estas jodiendo que recién empesas en el ps ? O_O

No me gusto el c4d del ojo y el que esta como medio tapando al render , borralo si tenes el psd pero todo lo demás esta muy bien y si es unas de tus primeras firmas esta perfecto :) .-

optimukzj.jpg

Publicado

Perdon, no quise referirme a que me inicio en el ps..

Si no a hacer firmas y eso.. antes hacia puras cosas para webs (botones, navbars, etc..) y retoque fotografico..

Pido disculpa por la Confusion x$!

QR7l3.png

VENtURAkABADA1 :D