Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Presentacion] Briam Cid ^^

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola me vengo a presentar ^^ Algunos ya me conosen ya que estoy ase ya casi 2 semanas en este Foro y resien aora se me ocurre presentar :(arre2):. Bueno para los que no me conosen me llamo Briam y mi apellido es Cid :D, bueno tengo 14 años y soy Feo D: XD!. Si ami me dicen que aga tal cosa estoy disupesto a aser la sin negarme ni nada, si ay algun concurso en el que pueda participar intentare de aser lo mejor para participar y si nesesitan algo solo pidanmelo :) para que son los amigos :(=$(L)):

2WrOh.png

Briam Desing ~

Publicado
Bienvenidop, pasala bien. :(y):

Bienvenido ???? x.x :L pasala bien culiau

Bienvenido :D

Gracias Krazenn y vos igual pasala bien :)

Gracias xcvi y vos igual pasala bien :)

Gracias Daaii ^^ Espero que nos llevemos bien :)

2WrOh.png

Briam Desing ~