Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema con un mapa que estoy haciedo , el problema es el siguiente .

Mi valve hammer editor . Anteriormente guardaba los mapas en el formato .map , pero devido a sucesos desconocidos solo puedo guardar el mapa en .rmf .

Asta hay bien todo , paso el mapa a map y todo bien . El problema esta cuando quiero compilarlo , no se si sera algun error al convertirlo al map

cosa que no tengo ni idea ,

Cuando ya tengo el mapa pasado a .map y voy a compilarlo me sale un pequeño error

------------------

hlcsg v3.4 Final (Feb 25 2006)

Zoner's Half-Life Compilation Tools -- Custom Build

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (amckern@yahoo.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\zhlt\hlcsg.exe""C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\mapa"

Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\mapa.map

Error: ParseEpair: Key token too long (54 > MAX_KEY)

----- END hlcsg -----

Espero que me ayudeis y gracias a todos

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.