Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Help]Parche

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien me puede pasar el parche ese para la listade "internet" no me acuerdo como se llama, si alguien me pasa el parche que funcione se lo voy a agradecer!

Gracias

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Proba reinstalando, si ya lo hiciste pedile a algun amigo tuyo el "masterservers.vdf" que te lo pase, y ponelo en la direccion qe habia puesto, si no es eso juga tetris y listo
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Proba reinstalando, si ya lo hiciste pedile a algun amigo tuyo el "masterservers.vdf" que te lo pase, y ponelo en la direccion qe habia puesto, si no es eso juga tetris y listo

Ya hize todo, y no puedo, you fail

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
es off asique andate a la reconciencia de tu hermana.

on: bajate otro cs, o desde ahora te empezo a joder ?

desde que vos naciste mas o menos que tengo ese problema.

ON: Nunca podía ver los server de "internet" y ahora con tu parche taringuero tampoco puedo.

asd.jpg

Publicado

Entonces el cs de donde lo bajaste tiene un problema, bajate otro que no sea del mismo lugar, y proba, yo nunca tube problemas con el find servers, y use un solo cs

no lo saque de taringa, lo saque de mi amigo google qe es el sabelo todo

messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Entonces el cs de donde lo bajaste tiene un problema, bajate otro que no sea del mismo lugar, y proba, yo nunca tube problemas con el find servers, y use un solo cs

no lo saque de taringa, lo saque de mi amigo google qe es el sabelo todo

Ok, ahora me bajo otro cs, y pruebo..

PD: tirate 1 paso wachineme! :D

asd.jpg