Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

La locura de rew4z

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deliraron a los brazucas en el primer encuentro y para colmo les rompieron el ocote, que verguenza que lleven el tag de "ARGENTINA"

rew4z sos un pt y mvk tosqueaste mucho go dm

argentina perdio por 16 - 8 creo..

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

aver, esta mal que insulte, pero si te pones a pensar los brazucas nos viven insultando en todo tipo de competencias, talvez rew4z hizo mal en gritar asi, y mas donde el anfitrion de el evento es brasil. Salieron 16 10 y no fue taaaaaaan pija, sabiendo que era un rjt

yo por mi parte ubiera preferido 30000000 veces que manden a dattatec que nos ivan a dejar mucho mejor parados, pero bue, como local maneja todo eso y estan peleados con wildi , mandaron un rjt.

en fin, argentina le saco 10 rondas al mejor team de latinoamerica actualmente

salio 16 10 contra los brazucas

y 16 8 contra los peruanos (creo)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
grito son malisomo por ganar una ronda y terminaron perdiendo, es una verguenza, para mi

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado

dai tu comentario es muy pubero :(arre2):

osea, si ganas la primera ronda, saca en 2da y 3ra para asegurarte 3 rondas, teniendo buy y ellos estar en eco las rondas son casi ganadas :B

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
Lo q nadie sabe es q mandic enpeso a bokear (todos dicen q es una verguensa pero ni idea tienen)

eso no lo sabia, lo q si sabia es que mandic no queria warmupear y tiraban latas en warmup.

re ortivas los brazucas

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Digamos la verdad, tiene mas huevos que todos los que hablan por un thread juntos. Me hizo reir mucho JAJA, mala suerte que no ganaron, concuerdo con los pensamientos de mandar a un team completo, no un rjt, aunque mvk sea tambien un añadido al no estar nyogen, es TB muchachos.. Es taxyboys complementado con un excelente player como es mvk, aunque no sea lo mismo.

Todos dicen, un boludo, se comieron alto pijazo. Puso unos huevos impresionantes.. Los quiero ver jugando contra bruno y un roster espectacular en brasil.. Ni el Wild Ineters de mvk pudo contra CNB en la fire, aunque haya sido un buen intento. Es muy dificil jugar a esa altura, y mas sin ser un team establecido. Mucho huevo pusieron los chicos, mala la burocracia del gaming = Localstrike

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

ajjaja lo vi por steam... no jugaron tan mal como dicen, los brazucas llevan 4 o 5 años jugandos y esto era alto rjt de hace 1 mes

mvk perdio una ronda por no defuse !!! dije BUENA LA GANO asi re contento y desp.... no terminaba mas... NO DEFUSE LOL PUM jajajaja