Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

askdjaskdjasd+

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Los mejores participantes en este tema

Jornadas populares

Los mejores participantes en este tema

Publicado
Daaii vos aportaste mucho hasta ahora, pero el mod gral lo tuviste en muy poco tiempo.. Si te lo daban en el mes pasado o en este mas seria un poco mas creible

Sería un poco mas creible?

Tanta bronca hay aca solo por el simple hecho de que una mujer sea mod gral?

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado (editado)

Se lo dieron el mes pasado..

Bueno muchachos, aclaremos un par de cosas, si es un post para bardo, etc, pido a un moderador que lo cierre.. Tambien era un poco en broma, no se tomen las cosas tan a pecho, al fin y al cabo el refran dice que uno tiene lo que se merece.

La onda no era que se calienten al pedo, cada uno tiene lo suyo porque algo hara para que piense martin que deben ser Mod Gral, etc. Yo no tengo mod gral por algo, cuya razon la saben solamente los admin, que manejan todo este tema, ok? No se enojen por pavadas y aporten al foro. Cierren este tH.

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Temas Creados: 18

Nose que se quejara el miralo :S

te bardea por que te dan mod gral en poco tiempo y el chabon tiene 4 semanas aca :(=E): :(=E): :(=E):

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Xtrankz dijo:

Chicos, perdon si no respondo, pero ya todos los meses el mismo drama, en ves de preguntar bien, tiran mierda injustificada, ya topics ATRAS, conteste a todo el mismo con estos mismos problemas, no cuesta nada leer y ver por que hay demora, en cuyo caso ya lo explique, tienen mi msn, ,me pueden consultar sin problema no le cierro la ventana a nadie.

Por lo cual lo unico que les pido es paciencia, debido a que la demora radica en la disponibilidad de IPs asi como en maquinas, todos los meses se estan agregando mas PC y aun asi la demora sigue igual, por lo cual nuevamente paciencia, todos absolutamente todos van a tener su respectivo servidor, sea 2 semanas, 1 mes, etc. pero a todos se le da el server, un consejo una ves que tengan su server, es recomendable no se dejen estar ya que en este punto no somos contemplativos, ya que como veran hay mucha gente esperando su server, y si se dejan estar con el pago sera reemplazado por un cliente nuevo.

En fin chicos como siempre la mejor conmigo me pueden hablar, putear todo bien. pero con buena onda siempre.

Saludos y cualquier cosita me dicen.

PD : El foro lo leo TODOS los dias, en todo momento.

__________________:ar:

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Ya esta muchachos, fue, primero que nada, los servers no empiezen a preguntar de nuevo, cuando cuando cuando, porque cuando esten, quienes van a ser los primeros en saber? Yo le pregunto cada un par de dias a pablo si vio el mapa, etc. Paciencia que los servers van a estar muchachos, en tanto nosotros sigamos manteniendo activa la comunidad, asi que por favor no tiren mierda y menos en post publicos que estaban generados en tono de broma.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
seguila y :gorraon:

:(trollface):

:challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted: :challengeaccepted:

nyan2.gif

123REWOLF3.png

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Lo tomaron re mal mi coment mepa..

Envidia de que? De poder cerrar un thread y que mi nick este en color azul?

Una opinion mia fue nada mas, lo tiene re merecido el mod no me va a joder que lo tenga ni me quejo..

Che z0rd no entendi de porque sea mujer hay que tenerle bronca, en que momento exprese algo malo hacia ella, fue un simple comentario, negro :/

Publicado

a partir de las siguientes personas NO DEBEN TENER MAS MOD'S :

rafaaa, antitoo, CASTI!!!!!!!!!!!, Swato Post, Juanjocsl, mmmm , marshall, (casi ninguno entra) y yo obvio que tengo privilegios en zona musica :(=@): , SON TODOS PUT@S , ahh me falto daaii

Publicado

rafaaa, antitoo, CASTI!!!!!!!!!!!, Swato Post, Juanjocsl, mmmm , marshall, (casi ninguno entra) y yo obvio que tengo privilegios en zona musica :(=@): , SON TODOS PUT@S , ahh me falto daaii

LOL,por que a shun ,a rafa y a antto? si estos estan casi siempre,mas percival(shuun)

nyan2.gif

123REWOLF3.png

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

uuu mira hablo el dueño de la razon y la verdad :(=F):

PD: no tenes privilegios en zona musica

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.