Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Muy pronto] Dreamhack Winter 2011

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Dreamhack winter tendra lugar desde el 24 al 27 de noviembre en donde competiran equipos de diferentes paises de Europa, tales como fnatic/M5/Navi/SK

Los grupos son los siguentes:

navui.jpg

Desde mi punto de vista, el grupo C es el grupo de la MUERTE!

Mas alla de todo, a este evento se incorporo en ultima instacia el team Navi en reemplazo de "We Need $", Navi quienes vinieron de ser derrotados por fnatic por 2 mapas contra 1, vienen por mas y lo quieren ganar, pero en este torneo se encuentran los mejores teams de la actualidad, asi que sera un torneo digno de ser visto y lleno de jugadas impresionantes.

Vamo fnatic!!

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Es probable que sea SK y ES grupo 1, depende del byoc, again y ESC, tambien depende del byoc, fnatic y navi, lions, mouz. En ese orden seria:

cuartos, sk vs esc, ES vs again, fnatic vs mouz y navi vs lions.

semis, sk vs again y fnatic vs navi

final sk vs navi

ganador, sk.

Es probable esto.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Actualizo, hoy se realiza el primer encuentro de la Dreamhack winter, hoy juegan fnatic vs natus vincere a las 16:30, mapa dust2.

la ultima vez que jugo fnatic vs navi en dust2 ganaron los navi.

:fuuuu:

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima