Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Wuacho! Dos videos míos xD

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jaja Hola a todos los que no me conozcan y los que me conocen bueno, hace tiempo que no entro a MZ. Será porque no me acordaba la cuenta jajaja... Como sea me estuve dedicando al laburo y estudiar, pero bueno... Eso es otra cosa que nada que ver ahsjajksa (?

Les dejo unos videos míos en la PIU (Pump it up) xD Caguenme a puteadas porque soy re manco :$

(Este es en Once horas antes de un torneo xD)

Nota: El pelotudo diciendo ENGUE y esas sonidos que emiten los bebes es mi amigo XD

Espero que se diviertan xD

Editado por strL!

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado
volviste emooo! Quedateee we, ta buenos los videos..

Ni los vi :yaoming:

baje todo el post por que me daba paja ver los videos y cuando lei tu comentario de emo. y pense que lo postio howard JAJA

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Dios mío se me cambiaron todos de nombre xD Sisi :B Me voy a quedar Por tiempo indefinido :D Así que vengo a romper los huevos xD

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor