Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[PEDIDO] Plugin Latas y Respawn

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Introduccion: hola comunidad mz!!! son mi ultima esperanza con este pedido! :( ayuda :D

 

Pedido:

1º: un plugin que al poner por say_team /bombas aparezca un menu para conseguir latas

ejemplo

(TERRORIST)sant1: /bombas

1: HE GRENADE

2: FB GRENADE

3: SG GRENADE

4: 1 HE 2 FB 1 SG

 

y Q NO COBRE dinero por conseguir esas latas :D!

 

2º: un plugin para respawnear en cualquier parte a lo kz :D asi

ejemplo

(TERRORIST)sant1: /menu

1: Checkpoint

2: GO Check

 

eso es todo! :D ! porfavor comunidad , denme una manito :D!

Publicado

Te dejo solo el 1 :c

 

#include 
#include 
#include 

public plugin_init() {
register_plugin("Granadas", "1.0", "JoEx")

register_clcmd( "say_team /bombas", "menu_granadas")
}

public menu_granadas(id) // Creamos el public del menu
{    
if(is_user_alive(id)) // Aclaramos que tiene que estar VIVO para usar el menu
{
	
	new menu = menu_create("Menu de Bombas", "menu_abierto") // Creamos el menu
	menu_additem(menu, "Granada HE", "1") // Añadimos una opcion
	menu_additem(menu, "Granada FB", "2") 
	menu_additem(menu, "Granada SG", "3") 
	menu_additem(menu, "1 HE 2 FB 1 SG", "4") 
	menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
	menu_display(id, menu, 0)
}
else
{ 
	client_print(id, print_chat, "* Solo podes abrir el menu de granadas estando vivo")
}
}

public menu_armas(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
	menu_destroy(menu)
	return PLUGIN_HANDLED
}

new data[6], iName[64], access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 5, iName, 63, callback);

switch(str_to_num(data))
{
	/* 1HE */
	case 1:
	{
		give_item(id, "weapon_hegrenade")
	}
	
	/* 1FB */
	case 2:
	{
		give_item(id, "weapon_flashbang")
	}
	
	/* 1SG */
	case 3:
	{
		give_item(id, "weapon_smokegrenade")
	}
	/* 1HE 2FB 1SG */
	case 4:
	{
		give_item(id, "weapon_hegrenade")
		give_item(id, "weapon_flashbang")
		give_item(id, "weapon_flashbang")
		give_item(id, "weapon_smokegrenade")
	}
	
}
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}  

Nada por aquí...

Publicado (editado)
q buenoo!joex respondiste rapidamente ! :D! igualmente es raro lo q pasa, me carga el plugin bien "running" pero no anda :S :(

 

http://i44.tinypic.com/izommr.png

 

http://i40.tinypic.com/2z8buqa.png

 

(el amx estaba on)

 

Proba dejandole el nombre default.

 

EDIT: yoo me equivoque en una parte del code, usa este otro, le cambie una cosa :c

 

#include 
#include 
#include 

public plugin_init() {
register_plugin("Granadas", "1.0", "JoEx")

register_clcmd( "say_team /bombas", "menu_granadas")
}

public menu_granadas(id) // Creamos el public del menu
{    
if(is_user_alive(id)) // Aclaramos que tiene que estar VIVO para usar el menu
{
	
	new menu = menu_create("Menu de Bombas", "menu_armas") // Creamos el menu
	menu_additem(menu, "Granada HE", "1") // Añadimos una opcion
	menu_additem(menu, "Granada FB", "2") 
	menu_additem(menu, "Granada SG", "3") 
	menu_additem(menu, "1 HE 2 FB 1 SG", "4") 
	menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
	menu_display(id, menu, 0)
}
else
{ 
	client_print(id, print_chat, "* Solo podes abrir el menu de granadas estando vivo")
}
}

public menu_armas(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
	menu_destroy(menu)
	return PLUGIN_HANDLED
}

new data[6], iName[64], access, callback;
menu_item_getinfo(menu, item, access, data, 5, iName, 63, callback);

switch(str_to_num(data))
{
	/* 1HE */
	case 1:
	{
		give_item(id, "weapon_hegrenade")
	}
	
	/* 1FB */
	case 2:
	{
		give_item(id, "weapon_flashbang")
	}
	
	/* 1SG */
	case 3:
	{
		give_item(id, "weapon_smokegrenade")
	}
	/* 1HE 2FB 1SG */
	case 4:
	{
		give_item(id, "weapon_hegrenade")
		give_item(id, "weapon_flashbang")
		give_item(id, "weapon_flashbang")
		give_item(id, "weapon_smokegrenade")
	}
	
}
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}  

Editado por JoEx

Nada por aquí...

Publicado

DE 100 JOEX! anda perfecto y ensima lo seguiste al pie de la letra :D!!,

si no es mucha molestia hacer el otro te re agradeceria :(, no se nada de pawn, solo compilar jajaja, espero tu respusta :o

 

pd: gracias!

Publicado

#include 
#include 
#include 

new p_CpDelay

new Float:g_Origin[33][3]
new Float:g_Velocity[33][3]
new Float:g_Angles[33][3]
new Float:g_LastSave[33]

#define PLUGIN "Gocheck"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "asd"


public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)

register_clcmd("say /checkpoint","CmdCheckpoint")
register_clcmd("say /gocheck","CmdGoCheck")
p_CpDelay = register_cvar("prac_checkpoint_delay","2")
}

public CmdCheckpoint(id)
{
new Float:Time,Float:Delay = get_pcvar_float(p_CpDelay)
global_get(glb_time,Time)

new Float:TimePassed = Time - g_LastSave[id] 

if(TimePassed < Delay)
{
	client_print(id, print_chat, "Debes esperar %d segundos para guardar de nuevo una posicion.",floatround(Delay - TimePassed))
	return PLUGIN_HANDLED
}

pev(id,pev_origin,g_Origin[id])
if(pev(id,pev_button) & IN_DUCK)
	g_Origin[id][2] += 24.0
pev(id,pev_velocity,g_Velocity[id])
pev(id,pev_angles,g_Angles[id])
g_LastSave[id] = Time

client_print(id, print_chat, "Posicion guardada con exito.")

return PLUGIN_HANDLED
}

public CmdGoCheck(id)
{
if(!g_Origin[id][0])
{
	client_print(id, print_chat, "No has guardado ninguna posicion.")
	return PLUGIN_HANDLED
}

new Float:Time,Float:Delay = get_pcvar_float(p_CpDelay)
global_get(glb_time,Time)

new Float:TimePassed = Time - g_LastSave[id] 

if(TimePassed < Delay)
{
	client_print(id, print_chat, "Debes esperar %d segundos antes de volver a la posicion guardada.",floatround(Delay - TimePassed))
	return PLUGIN_HANDLED
}

engfunc(EngFunc_SetOrigin,id,g_Origin[id])
set_pev(id,pev_velocity,g_Velocity[id])
set_pev(id,pev_fixangle,1)
set_pev(id,pev_angles,g_Angles[id])
g_LastSave[id] = Time

return PLUGIN_HANDLED
}

 

lo tenia guardado del uSurf creo, funca bien...

Publicado

Por si te sirve....

 

//////////////////////////////////////////
//Unlimited Nades                       //
//Ported By Sp4rt4n                     //
//Ported March 16, 2005                 //
//This code may not be used or copied   //
//without Sp4rt4n's personal permission.//
//////////////////////////////////////////

//Origionally coded by Freecode.
//The fun module is required.
//This plugin allows an admin to give someone, a whole team, or everyone unlimited nades.
//

#include 
#include 

new g_lata[33];

public client_putinserver(id)
   g_lata[id] = false;

public cmdLata(id)
{
   if (!g_lata[id])
   {
       new parm[1]
       parm[0] = id 
       set_task(0.2, "nade", id, _, _, "b")
       g_lata[id] = true;
   }
   else
   {
       remove_task(id);
       g_lata[id] = false;
   }
   
   client_print(id, print_chat, "Ahora %stenes bombas ilimitadas!", g_lata[id] ? "" : "no ");
   
   return PLUGIN_HANDLED;
}
//-------------------------------------------------------------------
public nade(id)
{
   new wpn[32], num;
   get_user_weapons(id,wpn,num)
   for (new i = 0;i < num ;i++)
   { 
       if (wpn[i] != CSW_HEGRENADE)
           give_item(id,"weapon_hegrenade")
       if (wpn[i] != CSW_SMOKEGRENADE)
           give_item(id,"weapon_smokegrenade")
       if (wpn[i] != CSW_FLASHBANG)
           give_item(id,"weapon_flashbang")
  }
}
//-------------------------------------------------------------------
public plugin_init()
{
   register_plugin("Unlimited Nades","1.0","Sp4rt4n")
   register_clcmd("say /latas", "cmdLata");
}

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.